jueves, abril 25, 2024

“El libro de la selva”: continúan los proyectos en imagen real

/

Panini
Ilustración de J. L. Kiplin para el libro de su hijo
Ilustración de J. L. Kiplin para el libro de su hijo

Hace más de un año dimos la noticia en esta web: “El libro de la Selva” tendrá versión live action en el cine. Pero lo curioso es que tanto Disney como Warner Bros. están ultimando los proyectos para dos versiones. Heat Vision ha informado que la versión de Disney la prepara Justin Marks, quien se encargara de “El Enigma del Cuervo” (singular producción que mezclaba la vida del escritor Edgar Allan Poe con alguno de sus relatos). De momento no hay productor, puesto que el proyecto está muy tierno.

Warner Bros., sin embargo, ya ha dado nombre para el guionista y director de su versión particular, Steve Kloves, el guionista de la mayor parte de las sagas de Harry Potter.

No es la primera vez que “El Libro de la Selva” es adaptado por Disney, ya lo hizo en animación en 1964 y en live action en 1994.

“The Jungle Book”, su título en inglés, es una obra escrita por el británico Nobel en literatura Rudyard Kipling en 1894 que contiene diferentes historias con animales de forma humana que nos enseñan lecciones morales, y cuyos dibujos fueron obra de su propio padre, John Lockwood Kipling.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores