viernes, abril 19, 2024

Gameplay de Destiny

/

Panini

destiny-splash-PSU

Activision nos informa de que el equipo creativo Bungie, ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny, juego de acción en primera persona de los creadores de Halo, ambientado en un misterioso futuro.

En el podremos crear un personaje único y poderoso, personalizar el aspecto y la forma de luchar, y explorar lo que queda de nuestro sistema solar.

Destiny ofrece una historia fascinante, multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecerte, antes de partir hacia la próxima aventura.

Este vídeo muestra la demo del juego que se pudo ver en el E3 2013, pero con los comentarios del equipo creativo. De esta manera conoceremos de primera mano los elementos que caracterizarán a este nuevo juego.

Como podéis comprobar, los creadores no solo hablan de la tecnología introducida en Destiny, también hacen comentarios sobre las armas, características de los enemigos, habilidades especiales de los jugadores, el sistema de botín, la personalización de los personajes o mejora de armas.

Distribuido por Activision, Destiny llegará al mercado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante el 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores