viernes, marzo 29, 2024

La secuela de Man of Steel podría rodarse en Toronto

/

Panini

superman-batman-log-san-diego-comic-con-2013

El equipo de Zack Snyder y compañía volverá a Canadá para rodar la secuela de Man of Steel; secuela que, a falta de otro nombre, siguen insistiendo en llamarla provisionalmente “Superman vs Batman” o bien “Batman vs Superman”. A lo que íbamos, el caso es que, aunque no se moverán del país canadiense, al parecer sí que habrían optado por rodar la película en Toronto en vez de en Vancouver, que es donde se rodó la mayor parte de la primera película. La decisión al parecer habría sido de Warner Bros, quienes con esto buscarían rodar la película en un lugar que ofreciese mejores condiciones fiscales que Vancouver. De confirmarse esto por DC, podéis imaginaros el jarro de agua fría que supondrá para la ciudad canadiense, sobre todo teniendo en cuenta que poco antes tanto el rebbot de Los 4 Fantásticos como X-Men: Días del Futuro Pasado también habían decidido reubicarse y no rodar allí. En total son más de 500 millones de dólares que ya no irían a parar a la ciudad.

Por otra parte, la identidad del nuevo Batman, se haya elegido ya o no como se rumorea, sigue siendo un misterio. Los nombres que ya sonaban siguen estando ahí, como el de Tyler Hoechlin, pero a ellos se les ha añadido alguno más, como el de Liam McIntyre (protagonista de Spartacus) cuyos fans han empezado incluso a hacer campaña.

Por lo pronto, es poco lo que sabemos de esta película. Confirmada para 2015,  la secuela de Man of Steel traería a Henry Cavill de nuevo como Superman y a  Zack Snyder como director.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores