viernes, abril 19, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (14/07/2013)

/

Panini

CINE

El director de Pacific Rim, Guillermo del Toro, está ya preparando la película de la Liga de la Justicia Oscura y nos lo deja saber en un comunicado donde afirma que las cosas van viento en popa:

La Liga de la Justicia Oscura está muy activa. Estoy todavía revisándolo mientras esperamos al guionista. El alguien de renombre y le esperamos pacientemente. Creo que vale la pena, es un tío de admirar. Estoy haciendo las revisiones en mi Biblia, en mi historia para la película. Puedo deciros que es el proyecto en inglés con el que estoy disfrutando más. “Devil’s Backbone y Pan’s Labyrinth son españolas, pero de todos mis escritos este es el que me gusta más por los personajes. Es una historia sencilla, pero la interacción entre los personajes, Swamp Thing con Deadman y Demon, es genial escribir eso para mi. Constantine es un gran personaje, muy seco. Creo que será una gran película. No quiero hacer muchos cambios hasta que venga el guionista.

La Liga de la Justicia Oscura
La Liga de la Justicia Oscura

Por otro lado, el actor de la serie Arrow ha comentado que le gustaría formar parte de de un posible universo DC de películas haciendo del mismo personaje que encarna en la serie:

Creo que Green Arrow tiene una gran oportunidad de madurar al igual que Iron Man hizo en el Universo Marvel. No era precisamente un personaje de los más conocidos, pero al hacer una película de Iron Man y ser tan exitosa lo catapultó y ahora es el buque insignia de los Vengadores.

Después del lanzamiento de El Hombre de Acero muchos fans han pedido a Russel Crowe una precuela explicando más cosas sobre Krypton:

Muchos de vosotros estáis pidiendo una precuela sobre Krypton, si es algo que realmente queréis les haré llegar a Legendary vuestros pensamientos.

Marvel no se queda atrás y esta semana ha soltado un notición, una película de X-Force. Lo que ya se rumorea es el guionista y director, Jeff Wadlow, co-guionista de Kick-Ass 2. Robert Liefeld, dibujante de comics, descartaría mediante Twitter al grupo de X-Statix de Milligan y asegura que Deadpool y Cable serían los protagonistas. Es de esperar que en la San Diego Comic Con que se celebrará en breve se anuncie oficialmente en el panel de los mutantes. Por si fuera poco, también se podría anunciar la película de Magneto, estando el mundo de los mutantes más que lleno de noticias y novedades.

X-Force_Vol_1_1_Wraparound_Cover-600x459

Como colofón, Jackman responde a una pregunta sobre un posible crossover con Vengadores o Spider-man. Aunque Tom, de Marvel, le dijo que “no va a ser fácil”, Hugh Jackman cree que “no puede ser imposible reunirlos a todos en una misma película”, así que se mantiene optimista.

El Doctor Extraño también tiene su ración de rumores y aquí os dejamos los más interesantes:

“Then, the third page starts with Doctor Strange begin tired and goes to lay down for the night and in the morning is awakened by his trusted partner Wong. Strange is brought some coffee. Strange sits up and has some menial banter with Wong and grabs a newspaper. The first headline on the paper talks about a giant earthquake in New York, while the second headline says that Tony Stark is officially Iron Man. His response to the Stark headline is, ‘Lucky bastard.'”

Nick Fury y SHIELD localizan una fuerte lectura de poder de una montaña en el Tibet. Otra persona está en la misma habitación con Fury y también ve una vibración de radiación verde en la montaña y le pregunta a Fury si es terrestre. Fury dice que está siendo analizado pero que no ha visto tanto poder desde que Bruce Banner tuvo el accidente con los rayos Gamma. Fury concluye diciendo que Viuda Negra está en las inmediaciones y que investigará, pero que hasta que ella no mande un informe SHIELD no estará segura de cuál es la respuesta correcta por el momento.

Entonces, la tercera página comienza con el Doctor Extraño cansado y se va a descansar durante la noche.  Por la mañana es despertado por su buen compañero Wong, quien le da a Extraño un poco de café. Extraño se sienta y charla con Wong y coge el periódico. El primer titular del periódico habla sobre un gigantesco terremoto en Nueva York, mientras que el segundo titular dice que Tony Stark es oficialmente Iron Man. Su respuesta al titular de Stark es: ‘bastardo afortunado’.

Doctor Extraño

Y para terminar, aunque ya teníamos constancia de ello, aunque no está de más reafirmarse, Wright confirma que el guion de Ant-Man está terminado. Él y Joe Cornish finalmente lo han terminado, ha pasado por muchísimas revisiones, pero la más reciente le pone en la nueva tesitura del Universo Cinemático Marvel.

CÓMICS

Para que los fans de DC Comics que lleguen sin saber mucho del tema a Trinity War, se ha publicado un vídeo con un resumen de lo que ha sido hasta ahora lo que ha llevado a los héroes hasta aquí. No voy a hacer spoilers sobre el tema, pero vale la pena, pues nos cuentan como entran en juego las 3 ligas. Aunque no entendáis inglés vale mucho la pena ver el vídeo, pues la explicación es muy gráfica.

Trinity War
Banner que forman las 3 portadas de las series implicadas

Seguimos con Marvel, porque tiene tela… Todavía no hemos ni empezado Infinity y ya se ha empezado a revelar el próximo gran evento de la Casa de las Ideas. Inhumanity sería el título y saldría directamente del final de Infinity. El argumento giraría alrededor de los Inhumanos (seguramente para dar bombo a una posible película). Axel Alonso ha comentado lo siguiente:

Habla sobre la metamorfosis sin fin que se puede encontrar en el Universo Marvel. Los Inhumanos son una especie que van en busca del nacimiento de superhéroes y mutantes, se han estado escondiendo a plena vista y ahora van a tensarse como nunca antes se ha visto.

Matt Fraction también se pronuncia:

Para mi habla del descubrimiento; ese momento en que la fe, o el destino o otro tipo de indicador que tengas para las grandes cosas viene a estrellarse contra ti. Y también habla de que el Universo Marvel es mucho más grande de lo que nadie podría haber imagino, y que incluso nosotros podemos formar parte de él.

Para apoyar el proyecto, Matt Fraction lanzará una nueva serie de los Inhumanos explicando los entresijos de la realiza Inhumana y su sociedad.

Lo que nos ha dejado a todos tocados es la publicación de la siguiente imagen, donde podemos ver a Rondador Nocturno (muerto desde hace 3 años), a Spider-Man con el traje clásico y a Lobezno con un nuevo traje… ¡NECESITAMOS RESPUESTAS!

Inhumanity
Inhumanity

SERIES

Green Arrow ya prepara la segunda temporada y se está empezando a rodar justamente esta semana. Felicity, Roy y Slade serán habituales en la pequeña pantalla como ya se espera desde la primera temporada. Como ya comentamos se empezará a usar el nombre de Flecha Verde y se le empezará a ver más como un héroe. Se espera que la temporada vuelva a ser de 23 capítulos.

El personaje de Isabel Rochev lo encarnará Summer Glau, por lo que supones que será el nuevo amor de Arrow en la segunda temporada.

Fox emitirá la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. en España y además antes de terminar el año, así que buenas noticias. Recordamos que en Estados Unidos se emitirá en Otoño. Lo que se ha confirmado por el momento es que la serie transcurrirá después de la película de Los Vengadores y que el agente Coulson aparecerá. En el episodio piloto se nos desvelará el porqué y además se ha confirmado que hilará muchas de las películas pasadas y futuras.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores