viernes, marzo 29, 2024

Marguerite Bennett: El nuevo fichaje de DC Comics

/

Panini
Portada de Batman Annual 2 (Jock)
Portada de Batman Annual 2 (Jock)

Este mes de Julio, DC Comics publica el segundo Anual de Batman en el que podemos ver un nombre que puede que no reconozcamos, y es Marguerite Bennett, que comparte guiones con Scott Snyder en dicho número.

Marguerite Bennett es otra alumna de Scott Snyder que parece ser un caso similar al de James Tynion IV , antiguo alumno del escritor que empezó ayudandole con los guiones de los complementos de Batman y ahora es el encargado de escribir las series Red Hood and the Outlaws y Talon.

La escritora que se declara seguidora del Caballero Oscuro desde Batman The Animated Series, la serie de animación de los 90 de la mano de Bruce Timm y Paul Dini, dijo que no buscaba una simple batalla con el villano de turno, sino algo más intelectual. También ha hablado del dibujante de dicho número, Wes Craig, mostrándose encantada del trabajo que presenta.

Batman por Wes Craig
Batman por Wes Craig

Y en las oficinas de DC deben estar conformes con el trabajo de la escritora pues también le han ofrecido trabajar en Justice League #23.2: Lobo. Según la escritora lo mejor del personaje es su total desprecio por todo lo que le rodea aunque no quiere que sea solamente un personaje brutal porque sí. El encargado de los lápices de dicho número es Ben Oliver, al que vimos un poco en Batman/Superman #1. La escritora dice ser seguidora del artista desde su etapa en Ultimate X-Men.

Portada de Justice League #23.2: Lobo (Aaron Kunder)
Portada de Justice League #23.2: Lobo (Aaron Kunder)

Para terminar Bennet dice estar encantada de poder trabajar con personajes como Batman y Lobo y sus deseos de trabajar con otros grandes personajes de la editorial. Esperemos que la confianza depositada en la escritora por parte de DC sea justificada y nos ofrezca grandes trabajos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores