sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia Avengers 2: Age of Ultron

/

Panini

image

San Diego ComicCon no para de darnos noticias importantes. Mucho se ha especulado respecto a la escena oculta de la primera película de Los Vengadores en la que aparecía Thanos y todos nos equivocábamos pues Joss Whedon ha anunciado que el título de la secuela será Avengers: Age of Ultron. Como podéis ver en el cartel, la fecha elegida es Verano 2015, con lo cual podemos tener un enfrentamiento en taquilla entre Superman/Batman y Avengers: Age of Ultron. ¿Quién ganará? Sin duda, seremos los aficionados que veremos a nuestros héroes en pantalla grande.

La serie limitada dejó fríos a muchos aficionados pero creo que la estética y el argumento de Age of Ultron funcionará mejor en su versión cinematográfica. También podemos intuir que Vin Diesel interpretará a La Visión y que saldrá Hank Pym, como flashback o personaje principal, al ser el padre de la criatura.

Entonces, ¿qué sucederá con Thanos? Voy a jugar un poco a las predicciones y voy a aventurarme a decir que seguramente será el villano de Guardians of the Galaxy y que, tal y como sucede en el cómic, el invitado especial será Iron Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores