jueves, marzo 28, 2024

Más Detalles de la serie de Flash

/

Panini

Flash Barry Allen

Tras la confirmación de los planes del canal CW para hacer una serie de Flash, nos llegan más detalles sobre su aparición en la serie Arrow. Del éxito de este cameo dependerá, en última instancia, la serie del velocista. En primer lugar, como seguramente ya sabréis, Barry Allen aparecerá en tres episodios de Arrow. Concretamente, serán los capítulos ocho, nueve y veinte. Los dos primeros tendrán lugar en Starling City y nos presentarán a un Barry Allen “como un científico forense, un hombre normal y corriente”. Por su parte,el episodio veinte actuará como una especie de adelanto al capítulo piloto, puesto que podremos ver por primera vez el mundo en el que se moverá Flash.

Por otro lado, no está claro si las series podrían cruzarse ya que según las palabras del guionista:

Parte de la diversión para el público es ver cómo vemos a Arrow tomar parte en el legado de Flash. Parte de eso será muy familiar a los cómics DC,pero será diferente, nuevo y emocionante. La misma forma con la que enfocamos a Arrow es la misma forma con la que enfocamos a Barry.

Sin embargo, ambos personajes tendrán un tratamiento similar en lo personal, ya que ambas series exploran las tragedias que han sufrido ambos:

También estamos explorando la historia personal de Barry: su vida como científico forense, la gente alrededor de él, las tragedias y cómo él lidia con ellas de una forma diferente a Oliver Queen.

Pese a ello, Flash se alejará del aspecto realista visto en Arrow, centrándose más en los poderes propios de los superhéroes y en elementos fantásticos:

Habrá sucesos extraordinarios en su mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma. Pese al hecho de tener superpoderes, hay algo más con lo que te puedes identificar con Barry entre los Siete Grandes de la Liga de la Justicia. Él consigue sus poderes por accidente, no es un dios, no es un extraterrestre… sus reacciones a eso son muy… humanas y realistas.

Por último, Flash llevará un traje muy similar al clásico:

Nada de trajes que hagan sudar ni de extraños nombres en clave: él será Flash. Queremos hacer algo nuevo y emocionante, y darle a la gente una experiencia verdaderamente cinematográfica de la misma forma que hicimos con ‘Arrow’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores