miércoles, abril 24, 2024

Novedades de ECC Ediciones para Septiembre de 2013

/

Panini

Logo ECC Ediciones

ECC Ediciones nos adelanta esta vez con bastante antelación su próximo catálogo de novedades, las cuales serán publicadas en el mes de Septiembre. A continuación tenéis la nota de prensa enviada y el pdc con dichas novedades:

Esta vez el anuncio de novedades, correspondiente al mes de septiembre, llega con antelación. Y el título que lo encabeza es ni más ni menos que una de las obras más poéticas y más reconocidas del mundo del cómic: Sandman. La obra maestra de Neil Gaiman, que en la década de los noventa supuso un punto y aparte en el mundo del cómic, se edita ahora en una nueva colección mensual, en tapa dura, compuesta por un total de 10 volúmenes que corresponderán a los 10 arcos argumentales de la obra. Todos los tomos tendrán un precio de 17,95 euros, independientemente de la cantidad de páginas que contengan, y esta publicación servirá como preludio a la nueva serie que está preparando Neil Gaiman, una esperadísima precuela de la gran historia contada en las páginas de este Sandman que ahora empieza a publicarse de nuevo en nuestro país, de la mano de ECC.
Además, en septiembre publicaremos el segundo número de la serie Batman Inc., donde ocurre algo tan importante que marcará el devenir de todas las colecciones del Hombre Murciélago… algo que solo el genio de Grant Morrison podría atreverse a hacer.
Por otro lado, reeditamos el tomo omnibus de La noche más oscura, actualmente agotado, y lanzamos series nuevas como Garra o El Fantasma Errante y volúmenes tan esperados como el inclasificable Marshal Law.
Y no podemos despedirnos sin decir que en septiembre asistiremos a una sentida despedida: la de la serie Hellblazer, que tras 25 años de publicación ininterrumpida, llega a su fin en septiembre, en el número 300 americano. Aunque no tardaremos en volver a oír hablar de John Constantine…
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores