jueves, marzo 28, 2024

Portada de Milo Manara para Guardianes de la Galaxia

/

Panini

1373047019

El número 5 de Guardianes de la Galaxia supone la incorporación de Angela, personaje creado por Neil Gaiman para la serie Spawn, en la serie guionizada por Brian Michael Bendis.

La historia legal del ángel cazador de demonios es complicada. En 1993, Todd McFarlane contacto con Neil Gaiman (también lo hizo con Alan Moore, Dave Sim y Frank Miller) para escribir un número de Spawn. Gaiman introdujo a los personajes Angela, Cogliostro y Medieval Spawn. Estos tres personajes continuaron siendo protagonistas prominentes en la serie después de la entrada de Gaiman y tuvieron figuras realizadas por McFarlane Toys. McFarlane estuvo de acuerdo con que Gaiman tuviera los derechos como creador de los personajes pero después reclamó que el trabajo de Gaiman había sido encargado y que los derechos de las creaciones eran de Todd McFarlane. Esto produjo una fuerte batalla legal por los derechos del personaje. Gaiman ganó el pleito y llegó a un acuerdo con Marvel Comics para que el personaje pudiera cobrar vida en el UM.

Para celebrar su incorporación a Guardianes de la Galaxia, Marvel ha encargado una variant cover al artista italiano Milo Manara. Este dibujante italiano es reconocido mundialmente por sus obras eróticas El perfume del invisible o El Clic. Hace poco tiempo ilustró la historia de Chris Claremont, X-Men: mujeres en peligro, donde dibujaba magistralmente a los personajes femeninos de La Patrulla X.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores