jueves, marzo 28, 2024

Primer gameplay de Rambo: the videogame

/

Panini

rambo

 Hoy os acerco un video gameplay de un juego que ha captado mi atención al instante. Se trata de Rambo: el videojuego.

Como gran aficionado a la saga que soy desde la infancia, este personaje, vestigio de una época ya obsoleta, nació en una novela que criticaba el trato recibido por los veteranos de Vietnam, obligados por su gobierno a pelear en una guerra que no podían ganar, y repudiados después por el país que, se supone, defendían.

Lo cierto es que, si nos basamos en la filmografía estadounidense sobre la guerra de Vietnam, da la impresión de que fueron los vencedores, pero lo cierto es que los sacaron a patadas de allí. Dejando aparte críticas, bulos y demás noticias, paso a comentaros mis primeras impresiones sobre el videojuego.

rambo2

Producido por Reef Entertainment y aprobado por Studio Canal (propietaria de los derechos del personaje), contará con la voz original de Sylvester Stallone, saldrá para PC, Xbox 360 y PS3. El juego hace un recorrido por las aventuras fílmicas de John Rambo, veterano de Vietnam que vuelve a casa para encontrarse con el sheriff de un pueblecito norteño que le rechaza, provocando la ira del soldado y causando estragos en su pueblecido, continúa con el regreso de John a Vietnam, su paso por Afghanistán y el resto de historias que ya conocemos. Me imagino que estirarán bastante las tramas, ya que se prestan a ello con facilidad.

Se trata de un fps con ese toque cinemático que tan de moda está, y que, previsiblemente, hará las delicias de los que ansiamos un juego moderno de nuestro “héroe”.

Poco más deciros, salvo que disfrutéis del tráiler.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores