sábado, abril 20, 2024

Ray Stevenson habla de su personaje en Thor: Mundo Oscuro

/

Panini

volstagg-thor-pelicula-ray-stevenson

 

El actor Ray Stevenson (The Punisher 2: War Zone, Isaak Zirko en la séptima de Dexter…), que interpreta a Volstagg, uno de los tres guerreros, en la saga cinematográfica de Thor ha realizado varias declaraciones acerca de su personaje  y su posible aparición en otros largometrajes de Marvel Studios. En primer lugar, respecto al traje que porta para simular la gordura -y que cuenta con un sistema de refrigeración para reducir el calor- ha expresado lo siguiente:

Thor es una experiencia completamente única en su totalidad. Tuve que llevar este chaleco que contiene tubos para bombear agua helado a mi cuerpo, ¡de otra forma el traje me hubiese matado por el calor! Primero fue el gran traje de espuma que iba desde mis dedos hasta el cuello, después el traje por encima de eso, posteriormente la gran barba, finalmente la peluca ¡y entonces es hora de actuar y luchar!

A pesar de la complejidad del traje, Stevenson afirma estar muy satisfecho con los papeles de acción como este:

Ciertamente estoy completamente apasionado por estos papeles de acción. No quiero parecer que soy un gran gorila de pie en la puerta, me gusta ofrecer mas y, personalmente, esa es la mejor parte de la industria. He trabajado con Alan Taylor, el director, con anterioridad y tiene un corazón del tamaño del planeta, que lleva en su brazo y siempre estaré en deuda con él.

Por último, acerca de la posibilidad de aparecer en otros filmes de Marvel ha dicho lo siguiente:

¡No he oído nada! pero, ¡Yo estaría absolutamente encantado! Soy una opción para Marvel, y con suerte habrá más películas de los Vengadores por venir, puede que tres o cuatro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores