jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds nos actualiza sobre la película de “Deadpool”

/

Panini

deadpool

Acá llegamos con nuevas noticias sobre uno de esos proyectos que llevan años en desarrollo, con una mar de fans esperando y que aún así no logran la luz verde de parte de los estudios para llegar a la pantalla. Y es que desde que apareció el 2009 como invitado en “X-men orígenes : Lobezno” la película de Deadpool ha sido una promesa, que al parecer, no tiene fecha para concretarse.

Y Ryan Reynolds, el actor que lo interpretó en la película de Fox, es quien ha dado una actualización sobre el estatus en que se encuentra el proyecto, que, tristemente debo adelantarles, no presenta mayores avances.

La película está viva y pataleando y luego está muerta como cadáver… luego está viva y pataleando y luego está muerta. Es la peor relación que jamás he tenido. Todos tienen una idea diferente de cómo se supone que deberías hacerlo, para mi ha sido difícil porque viene y va como la marea, nunca sé en que estado está

Sobre la dificultad de ser fiel al personaje en un formato que debe llegar al público masivo Reynolds continua :

“Es arriesgado para todos los que están involucrados. No es tan comercial como les gustaría que fuera. Es un personaje que es excesivamente popular y exitoso como personaje de comics. Ciertamente no quieres estropear eso. Y si eres un estudio tampoco quieres sacar algo de lo que no puedas recibir de vuelta.”

Y con la mirada liviana que caracteriza al actor, comparte una pequeña broma que sería parte de la historia :

“En la última versión del guión, Deadpool sabe sobre la película de Lobezno. No dice nada disparatado sobre ella, pero en cierto punto se pone a jugar con su propia figura de acción con cierta curiosidad.”

Y es esa característica del personaje, el ser consciente de que es un personaje de comics, la que podría ser una de las trabas para el proyecto, ya que los ejecutivos no encontrarían la forma de que interactúe con el universo de películas mutantes de la Fox de manera apropiada. Por otra parte, como siempre todo se reduce a los números, invertir en una película clasificación R en USA (menores de 17 acompañados con un adulto) reduce mucho el público potencial y la posibilidad del retorno.

Quizás hacer una película decente y relativamente barata (alrededor de los 45 millones de dólares como fue Hellboy) pueda ser una solución para poder ver al bocazas llegar al cine.

Finalmente y sobre su empeño en ser él quien interprete al anti-héroe, Reynolds es enfático :

“Conozco al personaje tan bien, pero más que eso, se cómo hacerlo”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores