sábado, abril 20, 2024

Sherlock ya tiene nuevo villano

/

Panini

 

lars_mikkelsen_h_2013

Sue Vertue, productora de la serie,  dio a conocer el rostro del villano que le pondrá las cosas difíciles a Sherlock y a Watson en la tercera temporada a través de su perfil de Twitter.  Se trata  del actor danés Lars Mikkelsen, que no es muy  conocido aquí en España, salvo por los seguidores de la versión danesa de The killing, pero que, como dato curioso, os diré que es el hermano del actor Mads Mikkelsen, que interpreta a Hannibal Lecter en la versión televisiva y que fue el malo que le hizo la vida imposible a James Bond en Casino Royale. Parece ser que estos dos, llevan lo de ser malo en la sangre.

Pero volvamos a Lars, que es el que nos concierne. Interpretará en la tercera temporada a Charles Augustus Magnussen, que en las novelas de Arthur Conan Doyle se trataba de un estafador que enviaba cartas amenazantes a ricos nobles para hacerse con su dinero. En las historias se le conocía como “El rey de los chantajistas”. ¿Mantendrá estas características el personaje en la serie? Habrá que esperar hasta el 31 de octubre de este año, día del estreno de la nueva temporada, para salir de dudas.

Según Sue Vertue, Steven Moffat y Mark Gatiss, productores de la serie, anunciaron en la pasada Comic-Con  que el primer episodio de la nueva temporada se centrará en el impacto que tiene la muerte fingida del detective sobre su compañero Watson.

Sherlock es una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores