martes, abril 23, 2024

Sorteo: Combo DVD+BR Jack el Caza Gigantes

/

Panini

Jack: El Caza Gigantes

¿Quieres ganar un pack combo compuesto por el Blu-Ray y el Dvd de la película “Jack El Caza Gigantes”? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Warner Bros. lanzará mañana en España dicho pack, y con motivo de ello, ha decidido obsequiar a uno de nuestros lectores con dicha edición. Para hacerte con él solo debes compartir esta entrada en Facebook o Twitter y contestar aquí diciendo el resultado que has obtenido en el cuestionario que Warner Bros. ha creado y que te dejamos a continuación ¿fácil, no? Entre todos los participantes se realizará un sorteo de dicho pack el miércoles 24 de julio a las 22h.

Además, con motivo del lanzamiento de este pack, Warner Bros. ha decidido crear una aplicación en la que podemos controlar la acción de la película y controlar los sonidos de los gigantes, lo cual deleitará a los más pequeños de la casa.

La sinopsis del film dice así: Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.  Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns). Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).

Las bases del sorteo por parte de Warner Bros. estipulan el sorteo con carácter nacional, por lo que solo podrán participar en él los residentes en España.

El ganador del sorteo ha sido: Francisco García Vega

Ponte en contacto con nosotros mediante este correo ([email protected]) para que te hagamos llegar la película.

Muchas gracias a todos por participar y estad atentos a nuestra web porque seguiremos creando nuevos sorteos y concursos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores