viernes, abril 19, 2024

Stan Lee se suelta con Doctor Extraño y Pantera negra

/

Panini

Stan-Lee-comic

Si creeis que Stan Lee ya no es capaz de dar otra sorpresa que sus cameos, estáis en un error.

Stan “The Man” Lee acaba de confirmar que tanto el hechicero supremo como el rey de Wakanda tendrán sendas películas. Era un secreto a voces, mucho se oia, pero nadie confirmaba nada.

El propio Lee dijo recientemente:

“Yo no estoy involucrado en esas decisiones ya, pero la gente de Marvel pasan muchas horas dándole vueltas a estas cuestiones ¿Qué vamos a hacer ahora? Y hay  probabilidades de que van a decidir algo así, primero porque eso sería una gran idea y poco a poco todo lo que quieres ver vendrá con el tiempo, porque en Marvel son como vosotros, fans de las historias de superhéroes y tienen lo mismo que vosotros en mente:¿qué es los que los aficionados quieren ver después? ¿Qué nos gustaría ver ahora?.

Así que están trabajando en El Hombre hormiga, el Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia, y para Dios sabe que más. También me dijeron que Pantera Negra tendrá su propia película. Esos son los que ya conocidos, aunque hay otros que ni siquiera se han comentado, y como no tienen vergüenza, ni me los dicen”.

No es la primera vez que Lee habla sobre estas pelis, pero si la primera que dice que Marvel Studios está trabajando en ello. Señores, tenemos la Fase 3 encima.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores