viernes, abril 19, 2024

Tyler Hoechlin, de Teen Wolf, podría ser Batman

/

Panini

Nos levantábamos hoy con un sonado rumor: Tyler Hoechlin, actor conocido por interpretar a Derek Hale en la serie de MTV “Teen Wolf”, podría ser Batman en la recientemente anunciada Superman/Batman, película programada para 2015 que juntará a los dos héroes por primera vez en la gran pantalla.

Tyler Hoechlin podría ser Batman

El rumor apunta a que Hoechlin podría realizar una prueba de cámara junto a Henry Cavill, actual intérprete de Superman. Se confirmaría así que el director Zack Snyder está buscando actores de la misma reputación de Cavill cuando realizó las pruebas para Superman; es decir, actores que no sean demasiado conocidos. Aunque también se ha hablado de que actores más conocidos podrían realizar pruebas para interpretar a Batman.

Los rumores sobre las pruebas de cámara van a ir cayendo como bombas durante los próximos meses, ya que está previsto comenzar el rodaje a principios de 2014 y dichas pruebas están a punto de comenzar.

Hoechlin es un actor joven, prometedor y que, a juzgar por su físico, se asemeja bastante al Bruce Wayne que hemos visto tanto en cómics como en series animadas.

¿Qué opinión os merece este joven actor? ¿Lo veis portando la capa del Murciélago?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores