jueves, abril 25, 2024

‘Under the Dome’ tendrá segunda temporada

/

Panini

El CEO de CBS Leslie Moonves anunció en el Television Critics Association tour que ‘Under the Dome’, la serie basada en la novela homónima del maestro del terror Stephen King, ha sido renovada para una segunda temporada. Por lo tanto, seguiremos viviendo las desventuras de los habitantes de Chester’s Mills después del presente verano; concretamente, la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo verano.

Under the Dome

Además, también se ha anunciado que será el propio Stephen King quien escriba el episodio que dará comienzo a la próxima temporada, para disfrute de los fans.

“Así debería ser la televisión”, dijo Leslie Moonves, en referencia a que los episodios de la serie se emitan 4 días antes en Amazon en formato VOD bajo previa suscripción, “es un gran nuevo modelo”.

La serie ha tenido una gran acogida por la audiencia, tras un enorme éxito con el primer capítulo, durante el cual se registraron casi 18 millones de espectadores, así que no es de extrañar que se la renueve para una segunda temporada.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores