viernes, abril 19, 2024

Vídeo del diario de desarrollo de Plants Vs Zombies 2

/

Panini

Plants Vs Zombies 2El 5 de mayo de 2009 apareció Plants Vs Zombies, un curioso juego que desarrolló y publicó PopCap Games y que destacó por su simpleza pero también por la gran adicción que generaba en aquellos que se ponían a plantar toda clase de flora, cada una con habilidades especiales, en el jardín, en la piscina o en el tejado, para hacer frente a la horda de zombis que intentaban adentrarse en nuestra casa para tener un festín con nuestro jugoso cerebro.

Todos aquellos que disfrutamos con este juego, muy posiblemente estemos deseando que cesen de forma definitiva los continuos retrasos de su secuela titulada Plants Vs Zombies 2: It’s About Time para que podamos jugarlo de una vez por todas. Sin embargo, tras el último retraso, ahora ni siquiera existe una fecha oficial de salida.

Afortunadamente, el siguiente diario de desarrollo que nos presentan PopCam Games y Electronic Arts, el cual lo han titulado como Behind The Brainz (Detrás del “cerebroz”), se ve que no están cruzados de brazos y se nos habla de su jugabilidad, de Crazy Dave y otras novedades y curiosidades. A continuación os dejo con el vídeo en cuestión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores