sábado, abril 20, 2024

Wayward Manor, el nuevo juego de Neil Gaiman

/

Panini

Neil Gaiman, venerado autor de Sandman y de libros como Neverwhere, American Gods, Anansi Boys, Coraline o Fragile Things entre otros, ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego, que se llamará Wayward Manor, de las compañías de videojuegos Moon Shark y The Odd Gentlemen. Es la primera vez que Neil colabora con éxito con una compañía de videojuegos, tras muchos intentos fallidos en el pasado. La primera parte del juego saldrá este otoño para PC, Mac, y tablets.

Neil Gaiman presenta Wayward Manor
Neil Gaiman presenta Wayward Manor

Por lo que sabemos, el juego se desarrollará alrederor de un fantasma que lucha por deshacerse de los inquilinos de la mansión gótica en la que habita. La trama se desarrollará desde principios de los años veinte hasta un futuro cercano y, a medida que el jugador avance en la historia, también descubriremos los entresijos del misterio que rodea a su propia muerte.

El propio Gaiman dice que “el juego es desenfadado e inocente, es divertido cambiar el punto de vista.”  No ha querido dar muchos detalles pero reconoce que se ha inspirado en películas como El Hombre que Vino a Cenar, Un Espíritu Burlón o Arsénico por Compasión, y en el hecho de que vive en Nueva Inglaterra.

Han iniciado una web para hacer prereservas y para colaborar en la producción, a cambio ofrecen litografias, posters, camisetas e incluso ponerle nombre a personajes del juego: Who Haunts Neil. También, como parte de la promoción, se ofrece una cena con Neil Gaiman en Los Ángeles.

Os dejo con el vídeo introductorio de Neil Gaiman hablando sobre este proyecto:

Vía: Mashable

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores