miércoles, abril 24, 2024

Aaron Taylor-Johnson habla sobre el papel de Mercurio en Los Vengadores 2

/

Panini
aaron taylor-johnson mercurio
Aaron Taylor-Johnson, el candidato para hacer del mutante vengador Mercurio.

Aaron Taylor-Johnson, la estrella de Kick-Ass, ha sido rumoreado como el posible actor que encarnará a Mercurio en la secuela de Los Vengadores, sin embargo, aunque no hay confirmaciones oficiales todavía,  el actor ha hablado sobre el personaje en una entrevista a Totalfilm.

“Mercurio tiene 50 años de historia de fondo que poder usar, y me gusta hacer eso. Él y su hermana [Bruja Escarlata] fueron abandonados por sus padres, y ellos crecieron en el Este de Europa protegiéndose el uno al otro”.

“Su hermana es su guía, emocionalmente ella es la única que se preocupa por él, y viceversa. Él es muy protector físicamente con ella, no quiere que nadie la toque”.

“Él tiene una ira realmente frustrante. Me gusta eso. Yo siempre pensé que sería bastante divertido si tú lo ves comiendo toneladas de comida y la gente se preguntara por qué y él explicaría que es porque quema mucha energía todo el tiempo”.

“Eso es lo que estamos en conversaciones realmente, cómo podría ser el personaje, y que no quedara forzado, puede que no quede bien con el pelo blanco, o que el acento fuera incorrecto… que simplemente no funcione de esa manera”.

En breve sabremos si se confirma su participación de manera oficial. El rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón tiene previsto que comience su rodaje en febrero del próximo año, y su estreno está fijado para el 1 de mayo de 2015.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores