jueves, marzo 28, 2024

Aaron Taylor-Johnson no está confirmado oficialmente como Mercurio

/

Panini

Imágen Aaron Taylor Johnson Quicksilver Avengers

Durante la promoción de Kick-Ass 2 Aaron Taylor-Johnson ha concedido una entrevista en la que afirma no estar confirmada al 100% su participación en Vengadores 2: Era de Ultron como Mercurio.

En resumen, dice que:

Todavía no es oficial al 100%. Recuerda que la película empezará a filmarse en Febrero/Marzo del año que viene, para lo que queda un largo camino. Todo se está hablando de una forma amistosa e incluso se ha reunido un par de veces con Joss Whedon para hablar ellos y con más gente de Marvel, a la que califica como alucinantes.

Parece ser que lo que más le importa es saber si puede interpretar bien al personaje y eso es todo lo que hay por ahora; ellos tienen mas personajes y actores por asegurar y a él le encantaría hacerlo.

Mientras tanto FOX se encuentra rodando escenas para ofrecer su versión de Mercurio en X-Men: Días del Pasado Futuro, que es interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

Para los que no lo sepan: FOX comparte con Marvel los derechos para explotar los personajes de Mercurio y la Bruja Escarlata, debido a una cláusula inusual del contrato que reconoce su importancia histórica tanto en X-Men como en Vengadores.

Fuente: Hey U Guys

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores