viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck podría llegar a dirigir La Liga de la Justicia

/

Panini

Ben Affleck director

Desde que ayer se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman, no ha dejado de salir información sobre el tema, mezclada con opiniones de todos los colores. Independientemente de cual sea nuestra postura al respecto sobre la noticia, debemos tener en cuenta que aceptar el papel de Batman no fue mucho más fácil para el actor de lo que lo está siendo para algunos fans.

El propio Ben Affleck en su momento ya habló de su experiencia con Daredevil, y afirmó que no quería volver a vestir un traje de superhéroe en mucho tiempo ¿Qué ha cambiado entonces para ahora querer llevar el manto del murciélago? Bueno, para empezar han pasado 10 años, y en ese tiempo Affleck ha mejorado considerablemente, tanto a nivel interpretativo como dictatorial. Pero no es solo por eso. Al parecer en Warner Bros ya llevarían mucho tiempo hablando con el actor, y no solamente para darle el papel de Batman. Y es que si los rumores que sabemos son ciertos, una de las razones que habrían llevado al actor a querer ser Batman no solo en esta, sino en múltiples ocasiones (aunque eso está aún sin confirmación oficial) habría sido porque junto con ese puesto venía el de director de La Liga de la Justicia. Esto no es algo nuevo, ya en su momento uno de los directores que se habían barajado para dirigir la película era él, pero no se llegó a establecer ningún acuerdo. Ahora que Affleck interpreta al Murciélago, esto parece mucho más posible.

Por otro lado, US Weekly ha desvelado que el actor ya ha empezado a entrenarse para ser Batman, y que pasa dos horas diarias en el gimnasio para estar física y mentalmente a la altura del papel. En cuanto a rumores varios, uno de los que más suenan es que Detroit podría ser la nueva Gotham en la secuela de Man of Steel.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Bryan Cranston será Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores