viernes, marzo 29, 2024

Chris Evans habla de Capitán América: Soldado de Invierno

/

Panini

Imagen Chris Evans D23

El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, ha hecho varias declaraciones acerca de la próxima película de la franquicia Capitán América: El soldado del invierno. Os dejamos con un fragmento de la entrevista.

¿Qué es lo mejor de ser el Capitán América?

La mejor parte de ser una parte del mundo Marvel es que te permite hacer otras cosas. Si yo no hubiera hecho de Capitán América, no creo que fuera capaz de dirigir. Hacer esas grandes películas con grandes propiedades de perfil y películas que consiguen ver y hacer un montón de dinero, a su vez te brinda la oportunidad de hjacer proyectos en los que crees. ¿Cuál es la mejor parte de ser el Capitán América? Me gusta mucho jugar a ser un buen superhéroe … no es que haya malos superhéroes, pero un montón de ellos son almas torturadas y tienen demonios en su interior.mEl Capitán América sólo es un hombre muy bueno. Aparte de ser un superhéroe y que tiene poderes, él es sólo un hombre realmente bueno .

¿Cuál es tu vengador favorito además del Capitán América? El mío es Iron Man porque, simplemente, lo interpreta Robert Downey Jr.

Totalmente de acuerdo. Robert Downey Jr. no es sólo un increíble súper héroe fresco como Iron Man, sino que él mismo es en realidad una persona especial. No es más que uno de esos hombres que ha pasado por muchas cosas y tiene mucha experiencia y sabe mucho. Sólo sabe tanto. El hombre ha pasado por todo, y  ha llegado a la cima. No es más que una de las fuerzas más grandes de la naturaleza del planeta y con razón. Él es una persona increíble .

¿Qué fue lo mejor de rodar Capitán América: el soldado del Invierno?

Volver a conectar con mucha gente. Había tanta gente que yo conocía. Es como cuando estábamos en la escuela secundaria y volvemos … la escuela primaria, escuela secundaria, se rompe para el verano y luego volver en el otoño, es tan emocionante ver a todos de nuevo. Y tuvimos a Samuel L. Jackson y a Scarlett Johansson de Los Vengadores. Scarlett, con quien he hecho muchas películas, es como mi hermana en este punto. Sebastian Stan, que hicimos participó en la primera, esl el chico más dulce en el planeta. Y Mackie, él es mi amigo, he hecho un par de películas con Mackie, esta es mi tercera con él. Me sentía como si todos fueran mis viejos amigos.

¿Echarás de menos la relación Pegi/Steve?

Por supuesto, sobre todo por Hayley Atwell, es fenomenal. Ella es una increíble actriz y un ser humano increíble, compartir la pantalla con ella es una bendición.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores