viernes, abril 19, 2024

Chris Pratt habla sobre Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

Estos días, Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, ha hecho una pequeña aparición pública y ha hecho un par de declaraciones sobre la gran película de Marvel.

No solo ha reconocido que no está muy metido en las historias de los cómics, sino que el actor se muestra muy seguro de la película que está haciendo, que como podemos imaginar es uno de los grandes retos de Marvel para esta Fase Dos. Pratt no se corta un pelo en calificarla como la mejor película de este siglo XXI.

“Creo que el footage que mostraron en la Comic Con es muy preciso de la película que estamos haciendo. Creo que ese footage es la leche.

Pienso que lo más importante que tenemos que conseguir es lograr un tonto consistente, ir de lo tonto y cómico al drama y la acción, y todo lo que hay en medio. Realmente depende de James [Gunn] y confío en todo lo que está haciendo. Creo que estamos consiguiendo buen material. No sé qué decir de ella salvo que podría ser… ¡Oh! ¡Es la mejor película del siglo 21! Eso es lo que diré. Será el ‘Ciudadano Kane’ de las películas que no sean ‘Ciudadano Kane’”.

Respecto al futuro tras esta entrega, le han comentado la posibilidad de que esta película se convierta en una nueva franquicia de la que sacar más secuelas, es cauto y se limita a manifestar sus deseos de que así ocurra.

“Mucho de eso depende de lo que la gente piense de la película y si tiene sentido para Marvel continuar haciendo más de ellas. Pero espero que sí porque nunca he hecho nada como esto. Espero que hagan diez de ellas.”

En relación a un cruce con la saga de los Vengadores, para hacer una colaboración entre ambos grupos, como se ha podido ver en los cómics “Avengers Assemble”, el actor reconocer que posible es ya que ambas sagas tienen lugar en el mismo universo.

“Eso sería genial. Lo bueno es que todo es el mismo universo, porque cae bajo el paraguas de Marvel, hay la posibilidad, como en los cómics, de que estas historias puedan cruzarse.”

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

[note color=”#fff9a9″]Aventura espacial cuyo argumento girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores