martes, octubre 26, 2021

Cierra Panini Digits

/

Cierra Panini Digits

Toda noticia referente al cese de un comercio es dolorosa por el significado que conlleva, y en los últimos tiempos estamos viendo cómo muchas librerías están comenzando a cerrar sus puertas debido a que no pueden afrontar sus gastos con la reducción de ganancias que están teniendo en estos años. Desde mañana se incorpora un nuevo comercio a esta “lista negra”, Panini Digits, la apuesta de la editorial Panini para venta de cómics digitales.

Esta noticia ha sido más impactante de lo normal, ya que era una de las pocas opciones que teníamos los lectores españoles para poder hacernos con cómics digitales. Su decisión de cerrar afecta directamente a los lectores que les han comprado cómics, ya que estos dejarán de estar disponibles a partir de mañana según han comentado mediante un comunicado enviado a sus suscriptores:

Estimado Cliente, como anunciamos en los últimos días en el sitio y en la App, a partir del 1 de Septiembre 2013, todos los servicios de Panini Digits dejarán de estar disponibles. Por lo tanto no podrá acceder a los libros y cómics digitales que usted había adquirido anteriormente. Estamos buscando la mejor solución para Su consulta. La contactaremos lo antes posibles.

Si quiere otra información, no dude en escribirnos a la dirección de correo [email protected]s.com

Saludos, Equipo de Panini Digits

Por otro lado, según indican en su propia web, han decidido tomar otro rumbo, por lo que en breve comenzaremos a poder adquirir dichos cómics mediante otras plataformas digitales, como son Amazon, iBooks o Kobo:

Apreciados lectores,

Lamentamos informar de que Panini Digits dejará de estar disponible a partir del 1 de septiembre 2013.
Tras más de un año de experiencia directa en el mercado de libros y cómics digitales, Panini debe tomar la decisión estratégica de establecer sinergias con los principales agentes del mercado y garantizar así una máxima visibilidad para sus cómics digitales así como para permitir su acceso al mayor número de lectores.
Nos complace anunciar que podrás encontrar nuestros e-books y cómics en Amazon, iBooks, Kobo; en Francia, en Comixology y Hachette Digital; y en Italia, en las principales tiendas online, y pronto en muchas otras plataformas.
¡Gracias a los fans de Panini Digits!
Esperamos que sigáis compartiendo con nosotros esta aventura que ahora continúa por otros senderos.
Para más información o preguntas no dudes en contactar con nosotros en [email protected]

—Equipo de Panini Digits

Esta noticia hace saltar las alarmas de los compradores digitales, quienes ven cómo realmente su producto comprado puede dejar de estar disponible en cualquier momento. Sea como sea, esperamos que Panini sepa compensar a sus fieles lectores.

Cierra Panini Digits

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial