viernes, marzo 29, 2024

Crowdfunding: Guerra de Mitos II

/

Panini

Para los que no conozcáis Guerra de Mitos, es un juego que empezó sus andadas en marzo de este mismo 2013, cuando consiguió suficiente apoyo en Verkami para que se editara la primera serie de 150 cartas no coleccionables.  En la primera entrega que sacaron, venía el mazo de juego de la mitología japonesa y el de la mitología nórdica. Como os podéis imaginar, es un juego de cartas al que pueden jugar dos o más jugadores, ambientado en un mundo en el que coexisten varias mitologías del mundo. La gracia del juego es que sólo comprando uno de los packs que van sacando, ya tienes todo listo para poder jugar dos personas. Os dejo con su blog, por si queréis más información: Guerra de Mitos.

Guerra de Mitos II
Guerra de Mitos II

Ahora, pasados unos meses desde que salió la primera entrega, ya se puede colaborar con el proyecto de lanzar la segunda entrega en Verkami, ambientada en las mitologías griega y azteca. Hay que decir que ya han conseguido el funding necesario para lanzarlo, pero que si se alcanzan los stretch goals necesarios, los que apoyen el proyecto ahora, conseguirán cartas exclusivas. Quedan menos de dos días para que finalice el plazo, así que aún estáis a tiempo de apoyarles. Además, si os queréis hacer también con la primera entrega, la podéis conseguir en uno de los muchos puntos de venta de toda España en los que lo tienen: Puntos de Venta Guerra de Mitos. 

Un ejemplo de las nuevas cartas
Un ejemplo de las nuevas cartas

Y para los que tengáis interés en seguir las próximas entregas de Guerra de Mitos, la tercera estará basada en los egipcios y están diciendo de hacer la cuarta sobre los Primigenios del mundo de Lovecraft.

 Os dejo con el link de Verkami.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores