jueves, abril 25, 2024

Declaraciones de Ian McDiarmid sobre Star Wars Episodio VII

/

Panini

Imagen Emperador Palpatine

Hace unas semanas os informábamos sobre el último rumor que había surgido de la película Star Wars Episodio VII, la vuelta del Emperador Palpatine interpretado por Ian McDiarmid como fantasma de la fuerza.

En la Fan Expo 2013 que se celebra este fin de semana en Toronto (Canadá), Ian McDiarmid realizaba las siguientes declaraciones sobre dicho rumor:

De momento ha negado con firmeza que haya firmado ningún acuerdo para participar en la película pero tampoco descartó por completo la posibilidad de que se produjera, aunque cree que la película debería tener nuevos villanos.

Afirma que por lo que él sabe todavía se encuentran trabajando en el guión y que John Williams se encargará de la banda sonora tal y como Kathleen Kennedy anunció en Essen.

A lo que añadió que a pesar de todos los rumores que hay, todavía no se ha firmado ningún acuerdo. De todos modos él está muerto pero podría ser resucitado o como clon o como fantasma, hay todo tipo de posibilidades, pero él no creerá ninguna hasta que se produzca una llamada.

Cree que no va a trabajar en Star Wars VII porque la historia va a tratar sobre un mundo nuevo aunque haya personajes ya conocidos. Imagina que la trama se centre en las aventuras de los descendientes de los primeros personajes que sólo George puede haber imaginado. Y eso es lo bueno, que Disney quiera continuar con la saga de una nueva forma y con personajes nuevos, ya que como toda gran obra necesita ser reinventada tarde o temprano.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores