viernes, abril 26, 2024

Detalles de los modos multijugador de Splinter Cell Blacklist

/

Panini

splinter-cell-blacklist

Otro de los títulos sumamente esperados es el Splinter Cell Blacklist, del cual podremos disfrutar a partir del próximo 22 de agosto de 2013. Hace un tiempo ya os hablamos del modo Espías vs Mercenarios, pero ahora os daremos más detalles sobre el modo Blacklist y una curiosa web en donde podremos disfrutar de 6 exclusivos minijuegos. A continuación os dejo con la información.

Los modos multijugador son uno de los puntos fuertes del juego, son adictivos, muy variados y rabiosamente divertidos. Para adelantaros el disfrute del modo multijugador Blacklist, podéis visitar http://www.spiesvsmercs.com/es/, una web experiencial en la que probar minijuegos.

Experimenta el nuevo modo multijugador de Splinter Cell Blacklist a través de una innovadora web experiencial.

Utiliza tu móvil y tu ordenador al mismo tiempo y juega 6 exclusivos mini-juegos para desbloquear una recomplensa in-game!
Visita http://www.spiesvsmercs.com y http://svmxp.com para tu móvil para más información

Los 6 minijuegos:

– Infiltración
– Protecting
– Hacking
– Trampa
– Ejecución
– Persecución

¡El modo multijugador de Splinter Cell, Spies vs Mercs, ha vuelto con un estilo de juego asimétrico!

En Splinter Cell Blacklist, el Nuevo modo Blacklist mode permite jugar 4 contra 4.

– Por un lado los Espías juegan en tercera persona. Deben ser sigilosos en su avance en el nivel y robar datos de los terminales: Las sombras son sus aliados. Los espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos.

– Por otro lado, los Mercenarios juegan con visión de FPS. Fuertemente armados, cazarán a sus presas mediante trampas e inhibidores tecnológicos para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son potentes y eficientes en la luz. Pueden evitar que los Espías utilicen gadgets y son especialistas de la lucha cuerpo a cuerpo.

¡Comparado con el clásico modo Espías vs Mercenarios, este Nuevo modo Blacklist te ofrece un montón de nuevas posibilidades!

Tendrás diferentes misiones y objetivos mientras juegas Espías vs Mercenarios
Además tendrás la oportunidad de elegir qué perfil prefieres:

Espías: El objetivo de los Espías es hackear ordenadores para encontrar datos sensibles. Puedes elegir entre los siguientes perfiles de personajes: Explorador de datos, Saboteador o Depredador.

Mercenarios: El objetivo de los Mercenarios es proteger los ordenadores. Puedes elegir entre: Disruptor, Pacificador o Cazadoror

Finalmente, gracias al modo Blacklist, podrás personalizar tu personaje y adaptar tu perfil Espía o Mercenario a tu estilo de juego.

Tom Clancy’s™ Splinter Cell® Backlist™, la última entrega de la franquicia de Tom Clancy, estará disponible el 22 de agosto en EMEA para PS3, Xbox360, WiiU y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores