viernes, abril 19, 2024

El nuevo Lobo del nuevo Universo DC

/

Panini

Lobo original

El Lobo que todos conocemos ya no existe. Así de tajante se ha mostrado en el comunicado oficial el Editor Jefe de DC Bob Harris al anunciar el cambio radical en la apariencia del carismático personaje en el blog de la compañía. El comunicado oficial dice lo siguiente:

Cuando estrenamos la sección “¿Qué hay de nuevo en los nuevos 52?”, os dije que la palabra más importante para Los Nuevos 52 era esa precisamente: “Nuevo”. Siempre intentamos hacer que todo siga siendo emocionante, diferente y sorprendente. Es por eso que el Justice League #23.2: Lobo (del equipo formado por Marguerite Bennett, Ben Oliver, Cliff Richards y Daniel Brown) contiene una gran sorpresa que llevamos mucho tiempo planeando. El Lobo que habéis estado viendo hasta ahora en Los Nuevos 52 no es quien creéis que es. En este especial conoceréis al auténtico Lobo. Un asesino despiadado que ha emprendido una búsqueda para asesinar al hombre que le ha robado su nombre.

Este Lobo es igual de fuerte, despiadado e impulsivo. Existe una idea mucho más lógica y oscura acerca de lo que una fuerza de la naturaleza como él es capaz de hacer. Después de todo, que alguien se pueda infiltrar entre la alta sociedad, pilotar una  nave espacial y adaptarse a cualquier modelo de conducta, no es la idea que tenemos de antihéroe al uso. Oh, además, este especial tiene lugar muy lejos de la Tierra. Y cuando digo muy lejos, me refiero a que tiene lugar, literalmente, en el otro lado de la galaxia.

La verdad es que el comunicado nos deja con ganas de conocer al nuevo Lobo, aunque los diseños que han presentado sobre él nos las quiten, ya que el nuevo Lobo parece una mezcla entre Christian Grey y Edward Cullen y deja de lado la imagen que todos teníamos, hasta la fecha, de él.

Aquí tenéis el diseño final y los diferentes bocetos descartados creados por el dibujante Kenneth Rocafort. ¿Qué os parece la nueva versión? ¿Leeréis el especial? No olvidéis desahogaros dejando algún comentario aquí o en nuestro foro.

Nuevo lobo del nuevo universo DC

Diseño descartado del nuevo Lobo

Diseño descartado del nuevo Lobo 2

Diseño descartado del nuevo Lobo 3

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores