martes, abril 23, 2024

El nuevo Star Wars Battlefront, previsto para 2015

/

Panini
EA, reboot, Star Wars, star wars battlefront
Sí, el teaser que nos presentaron fue muy corto, pero a todos se nos cayó la baba ¿eh?

Visto lo visto, el 2015 va a ser un año espectacular: Star Wars Episodio VII, Avengers: Age of Ultron, la tercera del reboot de Star Trek, la peli de Superman/Batman juntos, etc; algo me dice que vamos a gastar mucho dinero en cine ese año. Pero la industria del videojuego también quiere poner de su parte en arruinarnos; y es que el largamente deseado retorno de Star Wars Battlefront se produciría ese mismo año, coincidiendo con el estreno de la nueva película (lo cual tiene todo el sentido del mundo). Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, lo ha anunciado: “es bastante fácil que salga alrededor de la fecha de estreno de las próximas películas de Star Wars, probablemente en verano de 2015“.

Marketing aparte, lo cierto es que cuando vimos por primera vez el juego en el E3 de este año se presentó en forma de un cortísimo teaser tráiler. Desde EA afirmaron en aquel momento que el juego se encontraba en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que las previsiones de muchos ya apuntaron a ese año desde el principio.

Sobre el juego, EA ha dicho simplemente que el desarrollo va “muy bien”, también parece ser que Dice estaría trabajando en una perspectiva en tercera persona, más en consonancia con el pasado de la franquicia. Pese a que no hay más declaraciones al respecto, suponemos que esta perspectiva clásica en tercera persona podría complementarse de algún modo con la perspectiva en primera persona, confirmada para esta nueva entrega.

Solo quedaría recordar a los fans que este nuevo juego no será un Star Wars Battlefront III, sino una suerte de reboot de la propia franquicia desarrollado por Dice, creadores de la saga Battlefield. El juego se lanzará en plataformas de nueva generación: PC, PS4 y Xbox One. Estaremos atentos sobre más novedades del esperado juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores