viernes, abril 19, 2024

Gamescom 2013: Confirmados los títulos de lanzamiento para PS4

/

Panini
PlayStation4
Playstation 4 contará en su ventana de lanzamiento con un catálogo amplio y variado, ideal para todo tipo de jugadores, desde exclusivos digitales hasta ‘blockbusters’ de terceras compañías.

Hace un rato os detallábamos el catálogo de lanzamiento de XBOX ONE, ahora os podemos confirmar el de Playstation 4, la futura máquina de Sony. Esta lista la componen 33 juegos (en contraposición de los 23 de XBOX ONE), 15 de ellos se venderán en formato físico y el resto serán juegos en formato digital, la mayoría exclusivos. Se trata de una de las ofertas más amplias y variadas de lanzamiento de cualquier consola en los últimos años, y al igual que la consola de Microsoft, estarán disponible tanto juegos first-party como el nuevo Killzone, Knack o Drive Club (gratuito desde el primer día para usuarios de PS Plus) como otros third-party, con juegos del calibre de Assassin’s Creed IV: Black Flag o Battlefield 4.

Además de esto, se nos aseguró que en este momento hay más de 180 juegos en desarrollo para PS4, de los cuales se encargan alrededor de 620 equipos de todo el mundo. Como ya sabemos, la comunidad indie es una parte de crucial importancia para este nuevo ecosistema de Playstation, pero no solo eso, también se confirmó en la conferencia de la Gamescon que hay proyectos de gran importancia aún sin anunciar por parte de desarrolladores first-party como Media Molecule (LittleBigPlanet) o Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us). Pasamos a detallaros la lista.

Juegos que se venderán en formato físico.

-NBA 2K14
-Call of Duty: Ghosts
-Skylanders Swap Force
-Need for Speed Rivals
-Battlefield 4
-Madden NFL 25
-FIFA 14
-NBA Live 14
-Killzone: Shadow Fall (exclusivo)
-DriveClub (exclusivo)
-Knack (exclusivo)
-Assassins Creed 4: Black Flag (con contenido exclusivo para PS4)
-Watch Dogs (con contenido exclusivo para PS4)
-Just Dance 2014
-Lego Marvel Super Heroes

Juegos que se venderán en formato digital de los cuales, la mayoría son exclusivos.

-Basement Crawl
-Pool Nation Extreme
-Contrast
-Warframe
-Pinball Arcade
-War Thunder
-N++
-Minecraft
-DC Universe Online
-PlanetSide 2
-Counterspy
-Resogun
-Flower
-Doki Doki Universe
-Hohokum
-Tiny Brains
-Super Motherload
-Blacklight

Playstation 4 estará disponible en Europa a partir del 29 de noviembre del presente año, y lo estará a un precio de 399€.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores