viernes, abril 19, 2024

Gana una entrada doble para el Festival de Cine de San Sebastián

/

Panini

61 Festival de Cine de San Sebastian

Posiblemente, podríamos decir que el Festival de Cine de referencia en España es el Festival de San Sebastián. Si bien es verdad que hay otros festivales de renombre en España, el que más glamour tiene, el que mayor expectación genera y el más internacional sea el de San Sebastián. Seguramente muchos de nosotros habremos querido asistir en más de una ocasión y finalmente, por una causa u otra no lo hemos hecho.

Sin embargo, gracias a Gas Natural, vamos a tener la opción de poder asistir totalmente gratis al Festival y deleitarnos con cada una de las personalidades del cine que desfilarán por la alfombra roja de la Bella Easo, la cual se engalanará aún más de lo normal para acoger a actores, actrices y directores, presentando sus trabajos y esperando ser agraciados con alguna de las Conchas de Plata. Evidentemente todos querréis saber cómo conseguir tan ansiado premio. Pues bien, esto será gracias a la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa.

Esta Muestra de Cortos sin Cortes dará la opción de ganar una de las 100 entradas dobles (200 en total) que Gas Natural sortea entre todos aquellos participantes que envíen sus cortos a la aplicación que aparece en la página de Facebook oficial del evento, a saber, “En el cine como en casa“. Estos cortos tendrán que tener las siguientes características:

  1. Que sea un corto hecho en casa.
  2. Que no tenga cortes.
  3. Que dure menos de un minuto.

La aplicación para subir nuestros cortos estará activa hasta el 10 de septiembre y el sorteo se realizará el 13 de septiembre.

Sin embargo, ahí no acaba todo; porque además de poder conseguir una de estas 100 entradas dobles para asistir al 61º Festival de Cine de San Sebastián que se celebrará desde el 20 al 28 de septiembre, también podréis compartir protagonismo con las estrellas que desfilarán por allí. Esto será gracias a que tendréis la posibilidad de que se exponga vuestro corto sin cortes en la muestra tanto en https://www.facebook.com/EnElCineComoEnCasa, como en el espacio Gas Natural Fenosa de la Plaza Okendo de San Sebastián.

Apetecible, ¿verdad? En ese caso, ¿a qué estáis esperando para enviar vuestros cortos?

Post Patrocinado

Sorteo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores