sábado, junio 19, 2021

¿Habrá nueva película de Spawn?

/

Ilustración SpawnEl pasado sábado el Metro Convention Center de Toronto, donde se ha celebrado la Fan Expo 2013, estaba lleno hasta la bandera y el motivo no era otro que la presencia del dibujante y creador de Spawn, entre otras muchas cosas, Todd McFarlane. Su presencia en el stand de Ubisoft, donde presentaba las nuevas figuras de Assassin’s Creed y Raving Rabbids creadas por su compañía, McFarlane Toys, despertaron la curiosidad de los medios y de los fans que se habían aglutinado ahí con motivo de su asistencia. La gente de la revista The Gate tuvo la oportunidad de charlar con él y aquí os destacamos algunas partes de la entrevista.

Además de elogiarle por la fidelidad de sus figuras con la imagen real y de que parezcan casi humanas, también se le preguntó sobre en qué punto se encontraban las negociaciones para crear una nueva película de Spawn, bien sea un remake o una sequela, a lo que él contestó:

La verdad es que me están presionando un montón. Quieren que entregue un guión a finales de este año, lo cual, básicamente, quiere decir que podríamos estar rodando el año que viene. Así que ese es el objetivo ahora mismo.

Lo que está haciendo que todo vaya tan lento es que estoy negociando para escribir, producir y dirigir la película y tengo que dejar el resto de mis responsabilidades de lado, con lo cual lo veo todo como al final de un túnel. Todos en mi empresa dicen: “Tenemos que hacer que Todd encuentre tiempo para terminar todo esto”.

Al parecer, la nueva película de Spawn será diferente de su predecesora y el autor añade:

Creo que el rodaje durará unos 60 ó 70 días. Sé que es un rodaje breve. No va a ser una película de gran presupuesto con muchos efectos especiales. Será más tipo thriller o película de terror que una de superhéroes. Tengo a tanta gente llamándome que tengo que hacerlo. Se lo he prometido a unos cuantos este año.

Por último le han preguntado si existe alguna lista de actores de cierto calibre, en clara referencia al interés de Jamie Foxx por participar en el proyecto, para interpretar a Al Simmons, Spawn, en esta nueva versión:

Sabes, tenemos actores importantes, que llegan a mi oficina y me dicen: “Queremos participar”.  A veces me sueltan su discurso, yo les suelto el mío y les digo: “Podéis participar. Así va la cosa” , y los actores de caché me dicen: “Cuando tengas el guión hablamos”. Así que en cuanto lo terminemos podremos poner sobre la mesa nombres importantes.

Foto de The Gate durante la entrevista a Todd McFarlane

La anterior película de Spawn, de 1997, estaba protagonizada por Michael Jai White (El caballero oscuro) y John Leguizamo (Moulin Rouge), dirigida por Mark A. Z. Dippe y producida por New Line Cinema.

Tendremos que esperar a ver si Todd McFarlane encuentra sitio para este interesante proyecto y nos sorprende a los fans del género con una “personal” película de superhéroes. ¿Qué os parece la nueva idea? ¿Os llama la atención? ¿Os gustó la anterior Spawn?

Os dejamos a continuación la entrevista que la gente de The Gate le ha hecho al artista:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,064SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian