viernes, abril 19, 2024

Home, un nuevo cómic a tener en cuenta

/

Panini

Acaba de salir a la venta el cómic “Home” (concretamente, el tomo I, subtitulado: “Liam”). Es de una calidad gráfica y narrativa indiscutible. Una buena lectura para este verano, tenedla en cuenta. Este cómic o, mejor, este “álbum francés” fue publicado en 2008 en Francia por Soleil (conocidos por obras como “Lanfeust de Troy”) y ahora lo podemos leer y disfrutar en castellano gracias a la edición española realizada por los propios autores. Estos, por cierto, han creado una interesante, y trabajada, web para promocionar su cómic, es esta: http://www.homethecomic.com/

Óscar Herrero (guión) y Raúl Arnáiz (guión y dibujo) nos presentan la ficha técnica, con las características y sinopsis de su cómic, así como nos muestran unas cuantas páginas del mismo para dejarnos con la boca abierta:

HOME # 1: Liam (Edición Especial)
Guión: Óscar Herrero/Raúl Arnáiz
Dibujo: Raúl Arnáiz
86 páginas color
Autoeditado
Acaba de salir a la venta
Sinopsis:
“Año 2096. Durante una misión de rescate en un lugar inexplorado de la galaxia, una nave militar es absorbida por un agujero de gusano y se ve transportada hasta un extraño planeta. Allí, los soldados, ayudados por una misteriosa científica, harán el mayor descubrimiento de la Historia. Un increíble hallazgo que podría revolucionar la Humanidad… o destruirla. Un misterio se oculta en este nuevo mundo, algunos matarán por ocultarlo, otros morirán por protegerlo. ¿Podrán algún día regresar a casa?”.
HOME comic - portada
HOME comic - pag 06
HOME comic - pag 10
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores