viernes, marzo 29, 2024

Impresionante avance de Leyendas de ParvaTerra

/

Panini

Raúl Arnáiz, el co-autor del cómic “Home”, nos presenta un avance de su cómic “Leyendas de ParvaTerra” para que aún tengamos más ganas de correr hacía la librería más cercana y comprarlo. El Tomo I acaba de ser publicado por Norma Editorial. En noviembre saldrá el Tomo 2.

Recordemos que Raúl Arnáiz, además de co-autor de “Home” y autor de “Leyendas de ParvaTerra”, es co-autor de “Élinor & Jack” y todos sus cómics (de los que es autor o co-autor) se han publicado en el mercado francés y belga a través de editoriales tan importantes como Soleil, Delcourt o Le Lombard.

Os dejamos con la ficha técnica del Tomo I del cómic y unas espectaculares páginas de muestra y presentación de “Leyendas de ParvaTerra”:

Leyendas de ParvaTerra # 1: Allí donde los niños no se aventuran

Guión y dibujo: Raúl Arnáiz
48 páginas color
NORMA Editorial (27 de julio de 2013)

Sinopsis:
“ParvaTerra es un mundo detenido en el tiempo, donde los adultos han desaparecido sin dejar rastro y los niños gobiernan la tierra. Divididos en clanes de guerreros, magos o piratas los niños luchan entre sí desde hace mucho tiempo. Nadie sabe a ciencia cierta por qué están solos en el mundo ni tampoco el sentido de su guerra, pero un día extraños sueños despiertan en el joven Leo recuerdos de una época olvidada, y con ellos un antiguo y peligroso mal resurge del pasado…”

Leyendas ParvaTerra 1Leyendas ParvaTerra 2Leyendas ParvaTerra 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores