viernes, marzo 29, 2024

Jeff Lemire se hará cargo de Justice League Canada

/

Panini
Justice Legue of America
Justice League of America

Jeff Lemire ha anunciado en la Fan Expo canadiense que a partir de 2014 se hará cargo de una Justice League, y no será otra que Justice League Canada.

Así es, pero no será como Alpha Fight con héroes canadienses (aunque también los habrá), sino que, ha causa de los acontecimientos producidos por Forever Evil, la Justice League of America tendrá que cambiar su base de operaciones allí, de ahí el nuevo nombre que recibirá la serie.

También ha sido anunciado el artista que se hará cargo de los lápices de la serie, será Mike Mckone, un gran veterano de la industria que, aunque sus últimos trabajos han sido para Marvel, también trabajo para DC en series como Teen Titans.

La noticia ha parecido una broma para los fans, es más, el propio Lemire pensó que se trataba de una broma cuando Dan Didio le propuso esta idea. Pero aún es pronto para juzgar ya que sabemos el buen trabajo que ha realizado el autor con personajes menos conocidos de la editorial como hizo con Animal Man o Justice League Dark.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores