viernes, marzo 29, 2024

Jeff Wadlow habla sobre X-Force

/

Panini
x-force
Lobezno, Deadpool, Fantomex, Psylocke y Arcángel, una de las última alineaciones de X-Force

Durante su promoción de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow en una entrevista a Bleeding Cool ha hablado sobre su futuro proyecto X-Force.

Estoy muy profundamente involucrado en ella. Realmente no puedo decir mucho ya que Fox me ha pedido que no diga nada, pero, de nuevo, no es un reinicio o reinvención del universo cinematográfico mutante. Su tono encaja bastante bien con el resto de las películas… pero creo que las otras películas cubren una amplia gama de tonos. Sin duda no va a tener un tono similar a Kick-Ass.

Espero que tenga lo que los fans de X-Force esperan. Creo que va a ser un poco más afilado, creo que verás algunos personajes con diferentes puntos de vista de lo que significa ser un mutante. Habrá algunas zonas grises que en las películas aún no han sido exploradas. No va a ser como “abierta.” Esta película es más sobre las zonas grises que hay en el medio.

Voy a tomar algunas grandes ideas del Universo-X y darles la vuelta, creo que de una manera interesante. Es difícil hablar de eso, sin embargo, sin ser específico. Probablemente no debería siquiera haber hablado de eso en absoluto, porque no puedo entrar en detalles, pero voy a decir que es similar a Kick-Ass 2, ya que no era una tarea abierta, no era “Vamos a hacer una película de X-Force, ¿quién está interesado? Esto es lo que la película va a ser “.

Cuando Mark [Millar] consiguió el trabajo con Fox me dijo: “La primera película que ustedes deben hacer es una película de X-Force, y así es como debe hacerlo.” Por lo que eso hizo que esté emocionado, y tengo al estudio emocionado y esa es la película que estoy escribiendo.

A su vez Wadlow habló sobre las declaraciones de Jim Carrey sobre la violencia del film. Según él, Carrey es tan impredecible en la vida real como lo es como actor: “uno nunca sabe qué va a decir o hacer” .

Dijo que espera que la gente acuda a ver el film y juzgue por sí misma. Además, agregó que la película es menos violenta que su antecesora, con más combates cuerpo a cuerpo y menos armas de fuego.

A pesar de las declaraciones del actor, Wadlow dijo que Carrey está fantástico en la película y que volvería a trabajar con él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores