jueves, noviembre 26, 2020

Johnny Depp y Armie Hammer se quejan del fracaso de ‘El llanero solitario’

/

LCDEPaniniConfi750

El Llanero Solitario

A pesar de que muchas veces se puede predecir el éxito o fracaso de un largometraje a partir de la expectación que crea en el público, o los actores que cuenta, o que haya una cifra millonaria de por medio, no siempre se tiene el éxito asegurado. Esto parece ser que es lo que le ha pasado a Johnny Depp con ‘El llanero solitario‘  donde ha visto cómo se ha ido hundiendo poco a poco en la taquilla norteamericana.

Lógico su descontento pues, en la ecuación matemática estaban todos los factores para el éxito: Johnny Depp, Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer; todo esto respaldado por  ‘Piratas del Caribe’. No obstante, el público americano no ha respondido como esperaban. Tanto Johnny Depp como su compañero en el film, Armie Hammer, acusan a los críticos de este extraño fiasco.

“Han decidido lanzarse a la yugular de nuestra película. Creo que era algo popular cuando la película toca terreno pedregoso, se subieron al carro e intentaron asestar el golpe. Intentaron hacer lo mismo con ‘Guerra Mundial Z’ y no funcionó, la película fue un éxito”, asegura Armie Hammer a Yahoo!, mientras que Johnny Depp añade: “Creo que las críticas fueron escritas 7-8 meses antes del estreno de la película. Creo que las críticas fueron escritas cuando oyeron que Gore, Jerry y yo íbamos a hacer ‘El llanero solitario’. Ellos tenían las expectativas de que debía ser un blockbuster. Yo no tenía esas expectativas. Nunca las tengo”.

Después de esto solo queda esperar a que llegue el estreno a nuestro país el 21 de Agosto y opinar.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,361FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial