jueves, marzo 28, 2024

Joss Whedon aclara varias cuestiones sobre The Avengers: Age of Ultron

/

Panini

Joss Whedon, el director y guionista de la próxima película de Los Vengadores, aclaró a la revista Total Film varias incógnitas que giran en torno a la futura película de Los Vengadores, titulada The Avengers: Age of Ultron; precisamente, fue el título de la película lo que quiso aclarar primero, ya que, según el director, la historia de la película será totalmente original:

“[La película] No está basada en la serie. Sinceramente, estuvimos considerando un montón de títulos, tales como ‘Underoos Of Ultron’, pero ninguno de ellos encajaba. […] Pero Age of Ultron realmente pegaba. Estábamos como: ‘Sabemos que es una serie, pero vamos a seguir usándolo'”.

Joss Whedon

Whedon también aclaró las dudas sobre si íbamos a ver a Hank Pym o a la Visión en Age of Ultron:

No vamos a ver a Pym ni a ninguno de sus inventos.  Ultron es mucho más importante para Los Vengadores de lo que lo son ellos, pero vamos a seguir trabajando en la idea del linaje, ya que [Ultron] fue creado por uno de nosotros y tenemos que explicarlo. Luego tenemos a la Bruja Escarlata y a Mercurio, y creo que es suficiente, porque ellos no empiezan siendo amigos de Los Vengadores, así que habrá muchos conflictos”.

Cuando se le preguntó sobre el ‘crossover multi-estudio’, Whedon fue tajante:

Ese no es el plan. Estaría bien, pero creo que en este momento ya tengo un montón de actores con talento interpretando a un montón de personajes en mi película, y estoy a punto de añadir algunos más. Así que no estoy en plan, ‘¿Cómo puedo conseguir las licencias de más personajes porque quiero suicidarme haciendo una película de nueve horas?'”.

Finalmente, Whedon respondió la ya manida cuestión sobre Thanos, del cual se pensaba que podría hacer que Los Vengadores se unieran a los Guardianes de la Galaxia:

Tenemos que mantener los pies en la tierra. Es parte de lo que hace que el universo Marvel funcione; su relación con el mundo real. Es ciencia ficción, y Thanos no está fuera de la mezcla, pero nunca se confirmó que él sería el próximo villano. Thanos siempre ha sido el señor supremo de la villanía y la oscuridad”.

Es decir: no veremos a Henry Pym ni a la Visión, ni habrá colaboración entre distintos estudios, ni Thanos servirá de enlace entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Pero, sin duda alguna, la afirmación que más nos ha impactado ha sido la de que estaba a punto de añadir algunos personajes más. ¿Cuáles serán las futuras incorporaciones? ¿Otro vengador? ¿Más villanos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores