viernes, abril 19, 2024

Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

/

Panini

mirror of fate

Muchos fueron los que se quejaron cuando en su momento se anunció que el segundo juego del reboot de la saga Castlevania, “Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate” (dilo tres veces seguidas), iba a ser un exclusivo de Nintendo 3DS. Otros optaron por ser positivos y creer fervientemente que al final se acabaría haciendo una versión HD (tan habituales hoy en día) para las consolas de sobremesa. Pues bien, fuerais del grupo que fuerais, os alegrará saber que Konami ha confirmado hace escasas horas que la remasterización en HD del juego de hecho existe, y que llegará a Playstation 3 y a XBOX 360 vía formato digital (PS Network y Xbox Live) el próximo 31 de Octubre.

Para los que no sepan muy bien de que va la cosa, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es la segunda entrega de la trilogía desarrollada por los españoles de Mercury Steam, que dan su propia visión algo más occidental y más enfocada en la épica de la popular franquicia. Este juego está planteado como una suerte de interludio entre el primer y el segundo juego de la trilogía, y presenta un estilo de juego exclusivo y pensado específicamente para las bondades de la portátil de Nintendo. En Mirror of Fate se vuelve al tradicional estilo 2D de la saga y se combinan viejos elementos, como diversas armas, personajes o el uso de la exploración, con las nuevas formas propias del primer Lords of Shadow, como el diseño y el combate. A nivel argumental desentrañamos más detalles sobre la compleja trama de esta trilogía e indagamos en cuestiones como el legado familiar, llegando a controlar hasta a 3 personajes principales distintos.

Aún se desconoce el precio de esta remasterización, que muy probablemente sea revelado en la Gamescon que empieza mañana, así como algo de contenido “in-game” ya sea en video o en imágenes. Castlevania: Lords of Shadow II también está anunciado y se espera para finales del presente año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores