jueves, abril 18, 2024

Loki no estará en The Avengers: Age of Ultron

/

Panini

Tom HiddlestonEl propio Tom Hiddleston, mundialmente conocido por su papel de Loki en la primera parte de Thor y de Los Vengadores, ha confirmado que no aparecerá en The Avengers: Age of Ultron. Según conversaciones mantenidas entre el actor y Joss Whedon, director de Los Vengadores, este le ha confesado que cree que el personaje ya ha dado todo lo que podía dar de sí y que es conveniente no seguir explotándole. Posiblemente también tenga algo que ver el peso que tendrá Ultron en el desarrollo de la historia, aunque esto no son más que conjeturas.

Pero aún no nos debemos despedir del Dios del caos, porque tiene pendiente hacer de las suyas en Thor: El mundo oscuro, el próximo 8 de noviembre. Además, los fans del señor Hiddleston pueden estar de enhorabuena porque tiene varios proyectos pendientes, aparte del ya mencionado, como son la aparición en la nueva película de los Muppets o dar vida al conocido fotógrafo Robert Capa en el biopic que se está preparando sobre el artista.

Aquí os dejo la sinopsis y el trailer de Thor: El mundo oscuro:

“Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.”

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores