jueves, abril 25, 2024

Michael Rooker caracterizado como Yondu en el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

YonduLlega una nueva imagen de rodaje de la película ‘Guardianes de la Galaxia’, en la que podemos ver al actor Michael Rooker en el papel de Yondu. Uno de los integrantes principales del elenco dirigido por James Gunn para la esperada superproducción de Marvel.

En las fotografías podemos ver las piezas de lo que parece ser una nave, y al actor entre ellas con el característico color azul de su personaje. Yondu es uno de los fundadores de los Guardianes de la Galaxia, y su arma predilecta es el arco, con flechas especiales cuyo metal es sensible al sonido, pudiendo incluso cambiar su dirección.

El elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ cuenta por ahora con nombres como los de Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), David Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu) y Ophelia Lovibond, cuyo rol estaría próximo al del villano. Y precisamente ese villano podría ser Lee Pace, actor que ya estuvo entre los rumores para ser uno de los protagonistas. La película tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Rodaje Guardianes de la Galaxia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores