viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic independiente USA (14/08/2013)

/

Panini

¡Aquí está de nuevo vuestra sección favorita de La casa de El! Y parece que fue ayer cuando empezamos. Bueno, de hecho, empezamos el miércoles. ¡Ay, cómo pasa el tiempo! Parecía que la semana pasada venía cargadita, pero esta no está nada mal. Asistiremos al regreso de Herobear ese héroe tan, eh, conocido… que…, vale, no tengo ni idea de quién es; reediciones de los cómics de dos importantes franquicias como son The Last of Us y Star Trek,  el final de la historia que empezó hace un año ya en Doctor Who y la conclusión de dos series que nos han dejado asombrados: Lost Vegas y Djando Desencadenado. Eso sí, también hay novedades, y muchas, muchas, exclamaciones, pero dejaré que lo descubráis vosotros mismos. ¡No os lo voy a contar yo todo! ¡GERÓNIMO!

 

Boom!

 

Herobear and the Kid Inheritance #1 (de 5)

Guión, dibujo y portada: Mike Kunkel

Sinopsis: ¡LOS AUTÉNTICOS HEROBEAR Y THE KID VUELVEN AL CÓMIC! Vuelve a los orígenes de las fabulosas aventuras del aclamado dibujante Mike Kunkel con esta nostálgica y premiada historia, reeditada con nuevo material adicional. Tras la muerte de su abuelo, Tyler recibe como herencia un oso de peluche y un reloj de bolsillo roto. Como si lidiar con los abusones no fuese suficiente,  pronto descubre que las cosas no son siempre lo que parecen… y que no debería juzgar a un oso por su apariencia. Acompaña a Tyler a medida que recorre una infancia plagada de aventuras y descubre los secretos de su familia.

Portada Herobear and the kid 1

 

Dark Horse

 

Halo Initiation #1 (de 3)

Guión: Brian Reed

Dibujo: Marco Castiello

Portada: Michael Atiyeh

Sinopsis: Antes de convertirse en una supersoldado dedicada a la defensa de la humanidad como parte del programa Spartan IV,  Sarah Palmer fue una ODST-Orbital Drop Shock Trooper (Tropas de Choque de Inserción Orbital)- y se enfrentó a una de las misiones más peligrosas tras las líneas enemigas.

Portada Halo initiation 1

 

Last of us American Dreams #1, #2 y#3 (2ª Edición)

Guión: Faith Erin Hicks y Neil Druckman

Dibujo: Faith Erin Hicks

Portada: Julian Totino y Rachelle Rosenberg

Sinopsis: Dado el éxito de la primera edición, Dark Horse reedita el cómic basado en el videojuego más exitoso del momento.  Huyendo de un centro comercial convertido en zona de guerra, Ellie y Riley se ven atrapados entre el ejército y Los Luciérnagas, ¡y un nido de infectados!

Portada The Last of Us 1

Resident Alien Suicide Blonde #0

Guión: Perter Hogan

Dibujo y portada: Steve Parkhouse

Sinopsis: Varado en La Tierra, el ente alienígena encubierto conocido como Dr. Harry Vanderspeigle, continúa su entrenamiento en el pequeño pueblo de Patience, EEUU. Ayudado por la enfermera india nativa Asta, la única persona que sospecha que es de otro planeta,  Harry se ve inmerso en otro misterioso asesinato.  Además, ¡el FBI sospecha de Harry!

Resident Alien Suicide Blonde 0

 

IDW

 

100 Penny Press Star Trek #1

Guión: Mike Johnson

Dibujo: Stephen Molnar

Portada: Tim Bradstreet

Sinopsis: ¡Vuelven las impresiones a dólar! ¡La versión económica de los éxitos de IDW! ¡Para empezar Star Trek #1! ¡La serie que continúa la historia contada en la película que reventó la taquilla en el 2009! ¡El mismo elenco de la película con nuevas misiones y nuevos personajes nunca vistos! (¡Os avisé con lo de las exclamaciones!)

Portada Star Trek 1

 

Amelia Cole and the unknown world

Guión: Adam P. Knave

Dibujo y portada: Nick Brokenshire

Sinopsis: Amelia Cole vive entre dos mundos, literalmente. Uno funciona con magia; el otro está construido con tecnología.  Cuando los límites entre ambos mundos comienzan a desmoronarse, Amelia y su tía Dani deben tomar decisiones importantes. Es el comienzo de un nuevo camino de aventuras, magia y emoción que Amelia emprenderá para hacer lo que sabe que está bien, incluso cuando el resultado puede estar mal.

Portada Amelia Cole and the inknown world

Doctor Who Series III #12

Guión: Andy Diggle

Dibujo: Andy Kuhn

Portada: Mark Buckingham

Sinopsis: ¡El gran mal al fin revelado! El misterio del Caballero Hipotético prolongado durante un año y su identidad es al fin descubierta por el Doctor pero, ¿es tarde para salvarse a si mismo, Clara y a los residentes desplazados de Skyworld? ¡Acompáñanos en el final de “Sky Jack” para descubrirlo!

Portada Doctor Who 12

T.H.U.N.D.E.R. Agents #1

Guión: Phil Hester

Dibujo y portada: Andrea DiVito

Sinopsis: Los Agentes T.H.U.N.D.E.R. están muertos, o pronto lo estarán, a menos que el nuevo miembro, Dynamo, consiga controlar el increíble pero letal poder de Thunderbelt a tiempo para rescatar a sus compañeros de la misteriosa Iron Maiden.

Portada Thunder Agents 1

 

Image

 

Lost Vegas #4 (de 4)

Guión: John McCann

Dibujo y portada: Janet Lee

Sinopis: La mini serie del equipo ganador del premio Eisner llega a su fin. Una mano (de cartas) puede venirte bien o fatal.  Esto nunca ha sido tan cierto como ahora, no sólo para Rolan, si no para toda la galaxia. Después del sacrificio que hizo, el castillo de naipes que es LOST VEGAS y todo lo que representa empieza a desmoronarse.

Portada Lost Vegas 1

 

Saga #13

Guión: Brian K. Vaughan

Dibujo y portada: Fiona Staples

Sinopsis: ¡REGRESA EL MEGAÉXITO ACLAMADO POR LA CRÍTICA,! Después de los dos  primeros arcos argumentales de la serie, estamos listos para dar el salto al nuevo que comienza con el número 13. Empieza una nueva aventura mensual de Ciencia Ficción y fantasía en la que Hazel y sus padres llegan al planeta Quietus para buscar al escritor de culto de novelas románticas Oswald Heist.

Portada Saga 13

 

Vertigo

 

Django Unchained #6 (de 6)

Guión: Reginald Hudlin

Dibujo: R.M. Guerra

Portada: Alex Ross

Sinopsis: La adaptación al cómic de la oscarizada película de Quentin Tarantino llega a su violento final.  ¿Qué posibilidades tiene ahora Django de rescatar a Broomhilda? Para tomar Candyland él sólo, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y de las habilidades que ha aprendido del Doctor Schultz.

Portada Django Unchained 6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores