jueves, abril 18, 2024

Novedades del cómic independiente USA (28/08/2013)

/

Panini

Esta semana podríamos decir que es la semana de Vertigo, porque viene cargada de novedades. De hecho, hemos tenido que decidir cuáles poníamos porque todas tenían una pinta buenísima. Os traemos la primera y esperada antología de American Vampire y el primer volumen recopilatorio de Sandman, que habrá que tener en nuestra comicteca, o La Liga de los hombres extraordinarios. Pero se han quedado en el tintero el nuevo volumen de Hellblazer o el último de Fábulas, entre otros. Ha sido difícil decidir. Para compensar hablamos de Spawn: The Dark Ages, reunido por primera vez en un solo tomo con importantes añadidos, la versión para los más pequeños, y no tanto, de Hellboy en su vigésimo aniversario, nuevos volúmenes de Transformers y Higher Earth y muchas, muchas cosas más. ¿Comenzamos?

Boom!

Higher Earth Vol.2

Guión: Sam Humphries

Dibujo: Francesco Biagini

Portada: Frazer Irving

Sinopsis: Heidi, una chica nacida entre basura. Rex, un soldado corrupto. Lo único que se interpone entre ellos y su destino es un imperio de cientos de Tierras diferentes, con sus cientos de líneas temporales alternativas. Ahora, sin nadie a quien recurrir, Heidi tendrá que aliarse con la última persona que hubiese imaginado. Pero, ¿pueden confiar el uno en el otro, o a Heidi le ha dejado de preocupar la verdad? El segundo volumen reúne los números del 6 al 9.

Portada Higher Earth Volumen 2

Dark Horse

Itty Bitty Hellboy #1 (de 3)

Guión, dibujo y portada: Art Baltazar

Sinopsis: Un fantasma llamado Rasputin ha aparecido y Hellboy y el B.P.R.D. van a averiguar lo que se trae entre manos.

¿Quién es Hellboy, de todas maneras? ¿Por qué tiene una mano tan grande y para qué sirve? ¿Qué es el B.R.P.D.? ¿Y qué tiene que ver la sopa de pollo con todo esto? La respuesta a estas y otras preguntas en el primer número de Itty Bitty Hellboy. ¿Qué mejor manera de celebrar el 20 aniversario del personaje?

Portada Itty Bitty Hellboy 1

Station To Station (Número único)

Guión: Corinna Bechko

Dibujo y portada: Gabriel Hardman

Sinopsis: ¡Algo terrible ha sucedido en Bay Area! La explosión de un oleoducto ha destrozado Treasure Island y destruido Bay Bridge. Al menos, esa es la versión oficial.

Un monstruo interdimensional se ha visto arrastrado a San Francisco y sólo los responsables pueden combatirlo pero, ¿se podrán resistir a su borrado de memoria? ¡Desde las páginas de Dark Horse Present llega Station to station!

Portada de Station to station

IDW

Thumbprint #3 (de 3)

Guión: Joe Hill

Dibujo y portada: Vic Malhotra

Sinopsis: La lista de sospechosos aumenta a medida que Mal se reconcilia con sus pecados del pasado. Alguien en su vida busca venganza y está decidido a conseguirla. Descubre quién en el último número de Thumbprint escrito por Joe Hill, el autor de Locke and key o El traje del hombre muerto.

Portada Thumbprint 3

Transformers Classics Vol 5.

Guión: Bob Budiansky y Simon Furman

Dibujo: Jose Delbo, Jim Fern y Geoff Senior

Portada: Guido Guidi

Sinopsis: Los orígenes del cómic clásico de Los Transformers se reedita para disfrute de sus seguidores. Acompaña de nuevo a los Autobots y los Decepticons en una guerra que se extiende a lo largo y ancho del cosmos. Reeditadas y vueltas a colorear para la ocasión, las historias vienen acompañadas por una amplia introducción y numerosas anotaciones a cargo de Mark W. Bellomo.

transformers-comics-classics-volume-5

Image

Mind the Gap #13

 Guión: Jim McCann

Dibujo: Rodin Esquejo y Dan McDaid

Portada: Rodin Esquejo

Sinopsis: ¡La primera parte de The race to kill Elle empieza aquí! Min y sus lacayos luchan por controlar el destino final de Elle, pero hay otros que les pueden sacar ventaja. Lo único que es seguro es que Elle debe morir. Como Elle sabe que su tiempo se le acaba, descubrirá cómo empezó todo con los flashbacks del origen de Jairus. ¿Será este el principio del fin?

Mind-the-gap-13

Spawn: The Dark Ages Complete Collection

Guión: Brian Holguin y Steve Niles

Dibujo: Liam McCormarck-Sharp y otros

Sinopsis: Re-edición del viaje de Lord Covenant, un caballero del siglo XII asesinado en una guerra santa lejos de su tierra natal, que regresa a la Tierra como HellSpawn. Dado que una plaga de violencia y disturbios asola la campiña inglesa, el Caballero Oscuro debe decidir si se alía con los habitantes del, antes floreciente, reino, o con las oscuras fuerzas del mal y la corrupción. Esta edición incluye extras con procesos de creación de las viñetas y una galería de portadas. Por primera vez se recopila en un solo volumen la colección de Spawn: The Dark Ages en tapa dura y en un formato más grande del habitual.

Spawn-the-dark-ages-complete-collection

Vertigo

American Vampire: Anthology #1

Guión: Scott Snyder

Dibujo: Becky Cloonan y otros

Portada: Rafael Albuquerque

Sinopsis: ¡Estás cordialmente invitado a una fiesta para morirse! Esta edición especial incluye ocho historias increíbles extraídas del universo de American Vampire, con “cuentos perdidos”, personajes nuevos y viejos conocidos. ¡No te pierdas esta edición de la mano de sus creadores Scott Snyder y Rafael Albuquerque y acompañados para la ocasión por grandes talentos del mundo del cómic como Becky Cloonan (Batman), Gabrial Ba y Fabio Moon (Daytripper), Jeff Lemire (Sweet Tooth), Gail Simone (Batgirl) y muchos más!

American-vampire-anthology-1

League of Extraordinary Gentlemen Omnibus

Guión: Alan Moore

Dibujo y portada: Kevin O’Neill

Sinopsis: Las dos primeras historias de La Liga de los Hombres Extraordinarios vuelven reunidas en un solo volumen. En la increíble primer historia Allan Quatermain, Mina Murray, el Capitán Nemo, el Dr. Henry Jekyll y Edward Hyde y el Hombre Invisible se unen para derrotar una amenaza mortal para Londres y todos los británicos. Después, un mes más tarde, el cielo de Londres se cubre de cohetes espaciales cuando Marte envía el primer aviso de cara a una invasión. Sólo nuestros intrépidos héroes pueden salvar Inglaterra y a la propia Tierra.

La-liga-de-los-hombres-extraordinarios-omnibus

Sandman Omnibus Vol. 1

Guión: Neil Gaiman

Dibujo y portadas: Dave McKean

Sinopsis: Este gigantesco volumen en tapa dura recopila los número de The Sandman del 1 al 37 y el especial The Sandman 1. El primer volumen recopilatorio del clásico de terror del aclamado Neil Gaiman. Tras escapar de su cautiverio a manos de un mortal, Morfeo debe hacer frente a los cambios que han sufrido él y su reino. Su viaje para encontrar su lugar en el mundo le lleva a recorrer mundos míticos en busca de sus pertenencias, viajar por las carreteras secundarias de América para llegar a una reunión complicada e incluso a descender al mismo Infierno.

Sandaman-omnibus-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores