jueves, marzo 28, 2024

Novedades Disney en la D23 Expo

/

Panini

En la Disney D23 Expo, la feria bianual de novedades de Disney y Pixar que está teniendo lugar estos días en Anaheim, California, se han anunciado nuevos datos sobre las próximas películas de animación que llegarán tanto a la grande como a la pequeña pantalla en los próximos meses. Estad atentos porque no son pocas las películas y cortos que nos vienen durante los próximos meses, todo un aluvión de novedades Disney que harán las delicias de todos.

disney d23 expo

La primera de las novedades a tener en cuenta será el especial de media hora que se va a emitir en el canal ABC el próximo 16 de octubre, en Estados Unidos. Se trata de Toy Story of TERROR!, en el que los famosos juguetes de la película emprenden lo que en un principio es un divertido road trip que se tuerce cuando hacen una parada en un extraño motel de carretera. Toy Story of TERROR! estará protagonizada por Jessie, la vaquera amiga de Woody. Este va a ser el primero de una serie de cortos de media hora de Pixar que se van a emitir en televisión, de los que poco a poco iremos sabiendo más.

Toy Story of TERROR!
Toy Story of TERROR! en la D23

Obviamente, tampoco íbamos a quedarnos sin novedades de Frozen, la nueva película animada de Disney que se estrena el próximo 27 de noviembre de 2013. Tenemos un nuevo tráiler del film protagonizado por Anna (Kristen Bell) y Olaf (Josh Gad). El film tratará del épico viaje de Anna para  encontrar su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado todo el reino de Arendelle. Los asistentes, además, han podido disfrutar de la actuación en directo de Idina Menzel (la voz de Elsa) cantando el nuevo tema del film: “Let it Go.” También se ha anunciado el corto “Get a Horse,” una película dibujada a mano y el propio Walt Disney poniéndole la voz a Mickey Mouse. Este fantástico corto anunciado en la D23 Expo acompañará la película Frozen en su estreno en los cines. Aquí tenéis el nuevo tráiler de Frozen.

También tenemos el futuro estreno de The Pirate Fairy, una película ambientada en el mundo de Peter Pan, en la que Zarina, un hada incomprendida (con la voz de Christina Hendricks), roba el importantísimo polvo de hadas azul y se une a los piratas de Skull Rock, entre los que se encuentra un joven capitán garfio (con la voz de Tom Hiddleston). Campanilla tendrá que ir a buscar a Zarina en un viaje que la cambiará también a ella. La película está anunciada para primavera de 2014.

La siguiente película a tener en cuenta de Disney es The Good Dinosaur. Durante la D23 Expo, el codirector Peter Sohn y la productora Denise Ream han anunciado quiénes serán algunos de los actores de doblaje de la película, entre los que destaca Neil Patrick Harris en el papel de Cliff. La película se basará en la premisa de que el meteorito que exterminó a los dinosaurios nuncá llegó a caer y qué es lo que hubiera pasado si hubiéramos terminado conviviendo con ellos. La película está protagonizada por Arlo, un Apatosaurus que, en su viaje para restaurar la paz en su comunidad de dinosaurios, consigue a un compañero nuevo, un humano llamado Spot. Tenemos muchas esperanzas puestas en este nuevo film, en un setting novedoso e interesante como este, pero no acaban aquí, las sorpresas, ya que, con el film también se va a pasar el corto Party Central, protagonizado por Mike y Sully, de Monsters University. Mike y Sully organizan su primera fiesta en la fraternidad y no viene nadie, pero tienen un plan para hacer que Party Central sea la fiesta más épica que se recuerda. El corto y la película llegarán a los cines el 30 de mayo de 2014.

Arlo y Spot en The Good Dinosaur
Arlo y Spot en The Good Dinosaur

Entre las novedades, destaca también Planes: Fire & Rescue, una comedia de acción basada en el mundo de Planes. Un grupo de aviones de bomberos que tienen como misión proteger el Parque Nacional de Piston Peak protagonizará esta película. Dusty, protagonista de Planes, descubre que quizás nunca pueda volver a competir, así que decide cambiar su carrera uniéndose a las filas de estos aviones de bomberos. La película se estrenará 18 de julio de 2014.

Big Hero 6 también forma parte de las novedades de este D23 Expo. Esta colaboración entre Pixar y Marvel se estrenará el 7 de Noviembre de 2014. Si quieres saberlo todo de esta obra, pásate por esta noticia, en la que además te traemos el primer tráiler.

Para más allá de 2015 también hay novedades, y no pocas. La primera de la lista es Legend of the NeverBeast, en la que el hada Fawn entabla amistad con una criatura llamada NeverBeast. Cuando un grupo de hadas de élite se pongan en marcha para capturar a la criatura, Fawn deberá hacer todo lo posible para salvarla antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Steve Loter, la película llegará a los cines de cara a la primavera de 2015.

Otra novedad muy interesante es Inside Out. En la que, por primera vez en el universo Disney, exploraremos el interior de la mente humana. Riley, una niña de 11 años que acaba de mudarse a San Francisco, no será la protagonista del film, sino más bien el escenario. Los protagonistas serán las representaciones de 5 emociones humanas: Joy (Amy Poehler), Anger (Lewis Black), Disgust (Mindy Kaling), Sadness (Phyllis Smith) y Fear (Bill Hader). Poco se sabe de cómo funcionará la película, pero veremos como las distintas emociones interactúan para crear la experiencia de vivir tal como la conocemos. Considero que es un concepto que tiene mucho interés y que puede dar lugar a una película muy novedosa en términos de narración, estemos atentos, porque puede ser interesante. Ya tiene fecha de estreno, 19 de junio de 2015.

Inside Out - Las 5 emociones
Inside Out – Las 5 emociones

Finding Dory es la secuela de Finding Nemo en la que nos centraremos en Dory (Ellen DeGeneres), el pescadito despistado y olvidadizo que tanto nos gustó. La película, que tiene como fecha de estreno el 25 de noviembre de 2015, tratará del reencuentro de Dory con su familia, en una vuelta al mismo universo acuático de Finding Nemo.

Por último, un estreno para 2016, del que aún sabemos poco. Zootopia se centrará en la historia de un zorro al que culpan de un crimen que no cometió y en el conejo policía que le quiere dar caza, en una aventura en la que pronto descubren que ambos son el objetivo de una conspiración y en la que descubren que hasta los enemigos naturales se pueden convertir en aliados. Poco sabemos de esta película, cuyo título aún es provisional, pero estaremos atentos, porque puede ser una gran película. Os dejamos con una imagen de arte conceptual, al fin y al cabo, están en las primeras fases del desarrollo.

Zootopia, arte conceptual
Zootopia, arte conceptual

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores