viernes, abril 19, 2024

Novedades editoriales indi USA (07/08/2013)

/

Panini

Esta semana las editoriales independientes de EEUU vienen cargadas de novedades. Lo nuevo de J. M. Straczynski, la adaptación del guión para la última parte de Robocop de Frank Miller, la interesante nueva historia de Vertigo, Trillium, y un interesante cruce de caminos entre Tarzan y John Carter, dos de las creaciones más conocidas de Edgar Rice Burroughs. ¡Empezamos!

Image

  • Burn the orphanage: Born to Lose #1

Guión: Daniel Freedman y Shina Grace

Dibujo: Sina Grace

Portada: Sina Grace

Sinopsis: “Un joven huérfano llamado Rock fue dado por muerto. ¡Ahora ha vuelto para vengarse! En compañía de Lex y Oso, nuestro héroe descubrirá que su familia y su casa fueron calcinadas. Si esto supone llevarse por delante a cada matón, punky y striper ninja en topless… que así sea.

Portada Burn the orphanage

  • Komacon HC (Número único)

Guión: Anina Bennett, Colleen Doran, Joe Keatinge, Ben McCool , Beau Smith y Rick Veitch

Dibujo: Jun-Hyuk Choi, Ha Mi Jang, Roch-He Kim, Chan-Hyuk Lee , In-Hyuk Lee y Jung-Guen Yoon

Portada: In-Hyuk Lee

Sinopsis: Seis jóvenes artistas excepcionales de Corea del Sur se unen con seis destacados veteranos escritores norteamericanos para crear una antología intercultural espectacular.

Portada Komacon

  • Sidekick #1

Guión: J. Michael Straczynski

Dibujo: Tom Mandrake

Portadas: Tom Mandrake, Brian Miller y Charlie Adlard

Sinopsis: ¡SE TESTIGO DE LA CAÍDA DE UN HÉROE MODERNO! The Cowl y Flyboy son un reputado superhéroe y su compañero pese a sus nombres absurdos. Eran famosos, populares y felices hasta el asesinato de The Cowl. Ahora, nadie toma a Flyboy en serio. Sigue su trayectoria de héroe apenas respetado a personaje ridículo y sé testigo de su lento descenso hacia la locura, la oscuridad y el crimen.

Portada Sidekick

 

Vertigo

  • Trillium #1

Guión, dibujo y portada: Jeff Lemire

Sinopsis: Año 3797: la botánico Nika Temsmith investiga una extraña especie en una estación remota cercana al borde exterior de la última galaxia colonizada. Año 1921: el reconocido explorador inglés William Pike dirige una expedición hacia las frondosas selvas del Perú en busca del legendario “Templo perdido de los Incas”, un santuario esquivo que según la leyenda posee extraños poderes curativos. Dos almas diferentes separadas por miles de años y cientos de millones de kilómetros. Aun así, se enamorarán y, de esta manera, provocarán el fin del universo. A pesar de que la realidad se derrumba a su alrededor, nada puede separarlos. No es sólo una historia de amor; es la ÚLTIMA historia de amor jamás contada.

Portada Trillium

Boom! Studios

  • Robocop: The last stand #1

Guión: Frank Miller y Steven Grant

Dibujo: Korkut Oztekin

Portada: Ryan Ferrier

Sinopsis: ¡LAS IDEAS DE FRANK MILLER PARA LA ÚLTIMA PARTE DE ROBOCOP REVELADAS! El increíble guión de Frank Miller cobra vida en la contundente adaptación de Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de sangre). Con todos los sesos, tripas y balas que convirtieron a la película en un clásico instantáneo, este es el cómic que no debes perderte.

Portada Robocop The last stand

 

Dynamite Entertainment

  • Lords of Mars #1

Guión: Arvid Nelson

Dibujo: Roberto Castro

Portadas: Alex Ross, Francesco Francavilla y Dan Panosian

Sinopsis: ¡Este mes de junio tiene lugar un evento épico protagonizado por los dos grandes héroes de la ficción pulp! El legendario Hombre-Mono ha reclamado su título de Señor de Greystoke, pero su propia vida se ve amenazada cuando una expedición de caza con sus compañeros termina desastrosamente mal. Mientras tanto, en Marte, John Carter se ve obligado a responder a la amenaza oculta de sus enemigos derrotados. Marte y la Tierra pueden estar separados por millones de kilómetros, pero una fuerza siniestra está obrando en los dos planetas, haciendo que el destino de los dos héroes colisione. Todo comienza con Lords of Mars # 1: The hunting party.

Portada lord of Mars

  • Pathfinder: Goblins! #1

Guión: Adam Warren y Erik Mona

Dibujo: Carlos Gómez y Shane White

Portada: Carlos Gómez

Sinopsis: Los Goblins del RPG Pathfinder son psicópatas diminutos, que siembran el caos en su mundo. ¡Los fans del juego están de enhorabuena!

Portada Pathfinder Goblins

  • Lady Rawhide #1

Guión: Eric Trautmann

Dibujo: Milton Estevam

Portada: Joseph Michael Linsner

Sinopsis: ¡Lady Rawhide regresa en una aventura totalmente nueva! Esta vez se enfrenta no sólo a las fuerzas corruptas del gobierno, empeñadas en intimidar a la población a través del sometimiento y la crueldad, sino también a un nuevo equipo de vigilantes: The Sisters of the White Rose. Las hermanas, inspiradas en acciones de Lady Rawhide, han asumido la lucha contra la tiranía. A pesar de que apoya los objetivos de las Hermanas, Lady Rawhide se ve obligada a enfrentarse a sus métodos sangrientos.

Portada Lady Rawhide

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores