viernes, abril 19, 2024

Nuevo logo y póster de Arrow

/

Panini

arrow-serie-cw-dc-comics-comic-banner-logo-promocional

A medida que se aproxima la segunda temporada de la adaptación a la pequeña pantalla del arquero esmeralda, el canal estadounidense que lo emite, CW, va desvelando más detalles y centrándose en su promoción. En esta ocasión, se ha publicado un banner o logotipo promocional, y un póster.

En ambos, podemos observar a los personajes con mayor importancia de la temporada. A saber, Oliver Queen, John Diggle, Felicity Smoak, entre otros. A su vez, apreciamos el nuevo traje del justiciero de Starling City. El banner podéis verlo en la parte superior, mientras que el póster está tras este párrafo.

arrow-serie-cw-dc-comics-comic-poster-promocional

[note color=”#fff9a9″]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queennaufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores