jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts

/

Panini

Call of Duty Ghosts

Otro de los títulos que vienen pegando fuerte es la nueva entrega de Call of Duty, el Call of Duty: Ghosts. Como bien sabréis, el juego de Activision y Square Enix verá la luz el próximo 5 de noviembre y podremos disfrutarlo tanto en PC como en nuestras PS3, Xbox360, WiiU y, próximamente en PS4 Y Xbox One.

Como bien sabemos, esta saga de juegos se ha hecho sumamente famosa por ser uno de los shooters en primera persona referentes en el mundo de los videojuegos y desde el año 2003 ha ido sacando más y más títulos que han ido cosechando éxito, en base a los millones de copias que se han vendido.

Estas misma expectativas quiere seguir cumpliendo este nuevo título y prueba de ello son las novedades que traerá, como por ejemplo, el uso de perros de combate que nos ayudarán en nuestras misiones tal y como se ve al inicio del vídeo que os mostramos a continuación. Además, todo aquel que lo reserve desde ahora, podrá conseguir un mapa multijugador extra, lo cual alargará las horas de juego. ¿Deseosos de ver el vídeo? ¡Disfrutadlo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores