viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Machete Kills

/

Panini

Danny Trejo, Machete, Machete Kills, Robert Rodriguez, tráiler

Machete Kills, la nueva película de Robert Rodríguez y segunda parte de la trilogía protagonizada por Danny Trejo, ya tiene su segundo tráiler. Este es un poco más largo y con más “sustancia” que el primero que se presentó y nos vuelve a mostrar todos los elementos que hacen de esta irreverente saga algo muy especial: violencia exagerada, guión absurdo y personajes esperpénticos.

En Machete Kills Machete volverá para hacer lo que mejor sabe hacer (pues eso, matar). Reclutado por el mismísimo presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen), su objetivo será en esta ocasión un millonario y traficante de armas interpretado por Mel Gibson, quien pretende lanzar un arma al espacio y comenzar una guerra mundial.

Aún no hay fecha prevista para el estreno en España, aunque se espera para el próximo mes de octubre en los cines norteamericanos. La película contará con un reparto nada desdeñable: Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofia Vergara, Antonio Banderas, Charlie Sheen y Mel Gibson son algunos de los nombres que forman parte de su elenco.

Os dejamos con el tráiler, subtitulado a español por Cinescondite.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores