jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de Riddick desvelado

/

Panini

Riddick imagen

Universal sigue con la promoción de Riddick, la tercera parte de la famosa saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel. En este nuevo tráiler podemos ver nuevas escenas, algunas incluso desvelan demasiado así que si queréis no destriparos nada de la película, no os recomiendo que lo veáis.

Sinopsis: El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta quemado por el sol que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por sobrevivir contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que ha encontrado. La única manera de salir para Riddick es activar una baliza de emergencia, alertando a mercenarios que descienden hacia el planeta en busca de su recompensa.

El primer barco en llegar transporta a un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder, y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

El reparto está formado por Vin Diesel, Katee Sackhoff, Karl Urban, David BautistaJordi Mollà, Matt Nable, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk. Riddick tiene previsto su estreno en España el 13 de septiembre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores